• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet reporta violaciones a los DDHH y "criminalización continua" de la oposición en Venezuela

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, leyó su reporte sobre la situación a nivel mundial ante el Consejo de DDHH de la misma organización, mientras un equipo de su oficina visita Venezuela. “Estoy profundamente preocupada por la reducción del espacio democrático, especialmente la criminalización continua de la protesta pacífica y la disidencia en Venezuela”, sostuvo Bachelet, agregando que ha existido una persecución contra la oposición y denunciando “ejecuciones extrajudiciales”.

También expresó que su oficina reportó violaciones a los DDHH en las protestas de este 2019 por parte de fuerzas de seguridad y grupos armados (colectivos) del chavismo. “En el contexto de la última oleada de protestas en los primeros dos meses de este año, mi oficina documentó numerosas violaciones de DDHH y abusos cometidos por fuerzas de seguridad y grupos armados progubernamentales”, dijo Bachelet.



La exmandataria reportó que en Venezuela se sigue experimentando la violencia de grupos armados o “colectivos” cercanos al gobierno, detenciones arbitrarias, torturas a prisioneros, represión de la oposición y que denuncias de opositores no son consideradas por los organismos jurídicos.



“Muchas de las denuncias contra la FAES no son procesadas por el Fiscal General. La mayoría de estas detenciones y asesinatos por parte de este cuerpo de seguridad son realizados en zonas pobres”, agregó. En la misma línea, también afirmó que la grave crisis humanitaria del país, que incluye falta de alimentos, medicamentos o servicios de primera necesidad, aún no ha sido reconocida por las autoridades de Venezuela. https://www.biobiochile.cl/noticias...a-pacifica-y-la-disidencia-en-venezuela.shtml

:gafas:
 
Ojalá que Maduro saque en cara los millones de dolares que el chavismo aportó para la campaña de la guatona culia, así se termina de ir a la chucha su reputacion.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
cerda hija de las remil putas, cuanto tiempo para emitir esa mierda de reporte callampero...hasta un pendejo muerto de hambre venezolano te decia esa wea hace varios meses atras...cuanta plata gastada en esta conchasumadre weon por la chucha.
 
Parece que tuvo que ceder ante los dichos de Bosé.

Ojalá el chofer de micros destape toda la olla con las platas que esta vieja conchadesumadre adquirió para su campaña presidencial.

:monomeon: Valeshit, de a poco el Karma te carcomerá inoperante culiá, bastarda apátrida y la perra sarnosa que te defecó.
 
Hasta el pico bachelet :lol3:

Primero, no pudo evitar una declaracion asi porque la debieron estar presionando hasta las tetas para que diera la cara.
Segundo, debe estar con un pepino en la raja para no cagarse de miedo de que maduro la suelte y diga cuantas lucas le soltaron de forma ilegal.
Tercero y mas importante. La ONU va a tener que dar la cara, ya que es algo oficial el cagazo en venezuela. (Se que la ONU vale callampa y todo, pero por el lado de USA van a webiar)
 
Volver
Arriba