• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ola de violencia: Once ataques en contra de personas LGBTI han ocurrido en lo que va del 2019

¿Ola de violencia? ¿Qué conchetumadre pasa con los cerdos que hacen estas noticias, acaso creen que desde el momento que le juraste amor al mismo colgajo que tienes entremedio de las piernas, te vuelves intocable?

Riñas, puteadas y amenazas varias... Hay todos los días, en todos lados, en ambos sexos y niveles. No me vengan con huevadas.

Hueones imbéciles.
:nonono:
así como va la cosa, antes de que te asalten o un día en la tarde después del trabajo si te quieren pegar, hay que preguntarle al otro wn si es LGBTI+ o alguna de sus variantes, no sea que el weon te acuse de "violencia de género" :lol2:
 
OLA DE VIOLENCIA POR 11? Ola de robos, ola de machetasos con gran color multiculturidad... ola de robos y colusiones, olas de muertos por gota a gota y me sacar esto? Porfavor y aportada? que paso antro antes eras chevere...
giphy.gif
 
Puro pan-fleto de idiología zurda,entiendan de una vez que esta falacia de mierda es una imposición sin base en la biología ni en la lógica , con fin último de derrocar el paradigma cristiano-occidental basado en la familia , es una pseudoconstrucción emocional (generando lastima en el subconsciente de los individuos),estos grupos que ansían el poder a toda costa vomitan su propaganda de mierda a la masa,a la cual consideran un instrumento de dominio para su causa...PORQUE NO SE VAN A LA CONCHADESUMADRE PUTOS DE MIERDA MARICONES.
 
Que impresionante como la prensa maneja a su antojo las noticias
Un mes PROMOCIONANDO (desde febrero que andaban webiando en las noticias), con la marcha feminista
El viernes hubo una marcha por el cambio climatico, a nivel mundial, que igual fue concurrida a pesar que nadie promociono nada ¿y la prensa? Le sigue celebrando los peos a la camionas inculiables. Ahora la moda es la homofobia, y todos los hijos del patriarcado somos los culpables por ser hombres blancos heteronormado patriarcales y facistas
Vayanse a la chucha...lo peor es que la wea la ponen en portada...tintolio qliao lavando la imagen de esta wea, debe andar con la pera
 
Última edición:
el numero 8 y 11 son la misma wea...eso quiere decir que ya es un ataque menos y 2 victimas menos...
 
Última edición:
que tremendo trabajo para maximar la no-noticia, los tipos de la "diversidad" tratando de vendernos una ola de violencia contra ellos inexistente. :angry: Todos son crímenes comunes que les pueden pasar a cualquier persona.
 
Ojalá sigan aumentando la viloencia contra esos tarados mentales, para que la moda de ser maricón solo sea dentro de la casa y no en la calle a vista y paciencia de todos.
 
Aquí esta la causa del movimiento y de esta noticia es para poder mover otra ley.
 
No deberían estar celebrando por que solo fueran 11?? Y no, nunca van a ser 0, porque tan pronto se acerque a 0, estas basuras van a inventar una nueva forma en que se los puede matar. Por ejemplo, si el wn se tropieza con una baldosa el obrero que la puso sería el autor y con eso podrán seguir con este circo, en que lo que de verdad importa no es evitar muertes de seres humanos o crear una sociedad más segura, sino elevar a sub-seres a estatus privilegiados para paliar o exculpar un malestar tipo pecado original que tienen estos progrezurdos dementes. El tipo de gente que cree que se puede obtener la paz social perfecta e igualitaria sin uso de fuerza son los primeros que te la imponen a punta de revolver cuando sus ideales de papel maché fallan.

Lo mismo con la escoria femichaira y sus perros falderos, los manginas, se quejan por 40 minas muertas en un año por """""razones machistas"""" cuando las caídas en la cuneta matan mas maracas, e intentan sostener la importancia de visibilizar los femicidios sin aludir a razones hembristas, como que hoy en día la minas son tratadas como vacas sagradas y por lo tanto su muerte nos afectaría más, pero no les sale. Persiguen visibilizar una """"situación de opresión"""" y terminan hiper-visibilizando un estatus privilegiado que niegan.
 
Volver
Arriba