• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente se comprueba poder de los antroneros: Soprole llora por baja en sus ventas

rodkurt

Bosta
Registrado
2005/10/02
Mensajes
1.467
Sexo
Macho
El odio antronero da sus frutos ante Soprole, importador de masisis y vendedores de lácteos reconstituidos:
Soprole, filial de la neozelandesa Fonterra, aseguró que en los últimos meses ha tenido una baja sostenida en sus ventas y ligó tal situación con una campaña alzada en redes sociales que llamaba a “prefir lo local”, es decir, marcas como Colún o Surlat.

De hecho, según consignó The New Zeland Herald, la firma incluso estaría barajando “dejar América del Sur” en el marco de la reducción de su deuda en 800 millones de dólares, ya que los resultados en Brasil tampoco fueron los que esperaban.
En concreto, en Chile, la empresa registró una baja en sus ventas al 31 de enero de 2019, según confirmó a través de una conferencia telefónica el director de finanzas, Marc Rivers, consignó Pulso.
Pese a que los volúmenes crecieron, “los porcentajes de margen bruto se redujeron”, algo que se explicaría con la campaña a “preferir local”.

En paralelo, y en conversación con el mismo medio en agosto de 2018, el presidente de Colún, Augusto Grob, señaló que tales iniciativas no correspondían “porque hay maneras y maneras de conquistar su público y nosotros apostamos a la calidad y a nada más que a eso. En eso hemos estado concentrados”.

A nivel latinoamericano, el último semestre fue catalogado como “muy decepcionante” por Soprole, con 2 millones de dólares en pérdidas.

No obstante lo anterior, existen “signos recientes” de mejoras en la economía brasileña, por lo que proyectan para este nuevo semestre un mejor desempeño, incluyendo a otros países de la región, junto con Chile.

Supuesta campaña “a preferir lo local”
En agosto de 2018, un movimiento que se hacía llamar “Social Patriota” viralizó por redes sociales un mensaje que tenía por objetivo boicotear las ventas de Soprole y comprar productos chilenos.

Dentro de sus argumentos, en una campaña de desinformación, acusaron que ésta “vendía leche con insumos extranjeros”, que su operación “perjudicaba a los productores nacionales” y que también “promovía la inmigración masiva descontrolada”.

El último punto se basó en una publicidad que la empresa lanzó aludiendo a la “gente buena leche”: en ella se veía a una niña inmigrante a la que un compañero invitó a bailar cueca.

A los pocos días, comenzaron a publicar fotos asegurando que su llamado había sido efectivo.

Para que cachen, el poder del odio, lo que puede hacer :lol2:

Pollo fuente:
https://www.biobiochile.cl/noticias...a-comprar-productos-chilenos-como-colun.shtml

:santa:
 
msp-soprole-674x540.jpg



hacerse del mercado de los inmigrantes, weviando a los propios chilenos. Bien Soprole son unos capos ... la Gran Gillete.

Si uno fuera a invertir a Nueva Zelanda, weviando a los gringos con los maories. Ni te la aguantan, pero aqui ... dan un argumento idiota echandole la culpa a los escombros del movimiento social patriota, cuando la realidad, es que traian quimicos tipo leche y basura transgenica.

NO+Soprolle. Son una empresa akarkocapitalista con una etica en contra de sus propios clientes.
 
Última edición:
La culpa en verdad la tiene la persona que autorizó la campaña sjw que debe ser el tipico ejecutivo desconectado de la realidad de su compañía. Deberían hacer un sumario para ver quién se arrancó con los carros y trato de forzar una agenda progre. Un compañía no puede marketerar para una minoría era como obvio la señora de la casa que compra leche no está ni ahí con esta basura. Mal jugado ahí.
 
Ahora los gerentes y ejecutivos de LEPROSO no deben querer ni ver a estos negros culeaos. Ahí tienen, hijos de la grandísima puta.

:idolo: Y el Forazo ni siquiera es mencionado. Actuando desde las sombras, cual sociedad secreta.
 
Última edición:
La culpa en verdad la tiene la persona que autorizó la campaña sjw que debe ser el tipico ejecutivo desconectado de la realidad de su compañía. Deberían hacer un sumario para ver quién se arrancó con los carros y trato de forzar una agenda progre. Un compañía no puede marketerar para una minoría era como obvio la señora de la casa que compra leche no está ni ahí con esta basura. Mal jugado ahí.
Al gerente de marketing lo echaron cagando junto a varios jefes de área, cortaron los proyectos con la agencia de publicidad que hizo el comercial y reestructuraron todo el departamento de marketing. Todo una semana después de la funa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba