• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la carne en un restaurante sabe mucho mejor que una cocinada por ti mismo?

Si... Hay algo mejor punta paleta cortado con iron flat y mantequilla y salsa, cocinado a la leña... csm q rico

no, ni cagando queda mejor que la punta de ganso, por el sencillo hecho de que el ganso tiene esa cobertura de grasa hermosa :baba:. para nadie es un misterio que la grasa es lo que le da ese sabor la zorra a la carne. el iron es demasiado magro, por ende no tan sabroso, pero igual de blando que un buen lomo.

sí te doy el punto sobre el iron flat, por ese precio no existe nada que se le acerque ni remotamente.
la paja sí es sacarle el tendón culiao ese, pero el resultado vale la pena :sisi:.
 
Me pasa todo lo contrario, sobre todo con las carnes de res las brasas. Jamás he probado una que esté mejor que la que preparo yo, a lo más similar un par de veces.

La punta de ganso rellena que preparo no tiene igual :gafas:.


Pd: aprende a cocinar, enano culiao :lol2:

mitómano culiao, esos platos te los cocina tu vieja, pechador hijo de perra, seguramente vas a puras weas de picaas malas y rancias con la mesada de mierda que te dan y por eso estay con el hocico pasao a caca :lol2:

oye estas en el antro, dile lo mismo pero al estilo del sitio, viste que se pierde toda la escencia, yo te ayudo:

PORQUE NO SABES COCINAR CONCHETUMADRE, Y PORQUE LA MARACA DE TU VIEJA NUNCA TE ENSEÑO POR ANDAR CULIANDO CON EL LECHERO, TU ESTABAS JUGANDO PLAY, TU VIEJO LLEGABA TARDE, Y EL LECHERO ENTREGABA LECHE EN EL HOCICO DE TU VIEJA PERKIN CULIAO, MALO PA LA COCINA = MALO PA BAILAR = MALO PAL CATRE, NEFASTO CULIAO.

Los culiaos odiosos, puta que da gusto leer estos temas wn :lol2:

:maestro: puteadas antronianas
 
puede sonar weona la pregunta pero no lo es. Si bien uno cuando va a un restaurante y solo pide un pedazo de carne ya sea bistec o filete tiene mejor sabor a una que uno mismo se cocina en la casa. Muchos podrán decir que es la técnica pero no creo que una simple técnica le de todo el sabor, hay algo más que le ponen? Hay cocineros en antronio?
porque la preparan wnes QUE SI SABEN

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Glutamato monosódico y flameado, eso le cambia el sabor... Una cocina de restaurante no es distinta a la de tu casa.

:hands:
 
Sartén de hierro, sal de cocina y mantequilla, mucha mantequilla.


Eso de que es arte es una tontera, el arte es combinar sabores, pero un corte de carne es solo conocer cuales son los puntos de cocción y que ingredientes potencian sus sabores
 
El controversial glutamato monosódico, abusado de forma indiscriminada en algunos restaurantes como por ejemplo en los de comida china, está presente en casi todas las weas, es cosa de ver los ingredientes en las etiquetas. Mira los vídeos de La Capital, son buenos.
 
La primero es la calidad de la carne, en chile por ejemplo, usan Cat V y Cat U qe la primera son animales bajo 2,5 años de vida y la otra es sobre eso, la primera es mas tiernas y suave para cocinar, la U es mas dura, pero una carne mas dura no necesariamente tiene peor sabor, por ejemplo el lomo al trapo que se hace con lomo liso queda mejor con carne cat U o sea de animal viejo, porque es mas resistente, a mi me gusta la carne mas dura con consistencia.
Lo otro, es el sellado de la carne para que no se seque, he visto cada bestia ql sobre todo en stgo, me quedo callado y me sirven la weá como chala de zapato y sin sellar.

Ahora el factor del carbón que a mi gusto es lo mejor y el de ulmo, mi abuelo en el campo tenía unos animalitos angus especialmente para las fechas de navidad y año nuevo. Llevaba años como agricultor y no sabía hacer asados ni cocer la carne. No es una weá de experiencia es algo que requiere tacto y exigencia del wn que quiere comer carne bien preparada, Si dices que la carne de resto es mejor, es porque no sabes comprar carne ni prepararla.

En osorno por ejemplo hay buenos restos de carne, los maestros parrilleros de ahí llevan décadas mejorando la técnica, agasajando a los huasos qls que pagan 15 lukas por un costillar, pero vale la pena.
 
porq sabe mejor en un restaurante? porque alla se cocinan perros gatos y palomas y en la casa no.
 
Por q te gusta cruda, maricon culiao
 
Me pasa todo lo contrario, sobre todo con las carnes de res las brasas. Jamás he probado una que esté mejor que la que preparo yo, a lo más similar un par de veces.

La punta de ganso rellena que preparo no tiene igual :gafas:.


Pd: aprende a cocinar, enano culiao :lol2:

Hermanito este enfermo culiao no es clon mío. :nonono:
 
Y es toxica a largo plazo la weaita ??? de que forma lo venden en los supermercados ???
Yo creo que debe ser algo así como el aspartamo (ingrediente que “reemplaza” el azúcar en las weas light).
Pero la verdad no tengo idea qué efectos tendrá en la salud, hay muchas weas falsas circulando en internet.
 
Y es toxica a largo plazo la weaita ??? de que forma lo venden en los supermercados ???
Si pero en la mayoria de los restaueantes no se usa, eso de que no lavan el wok tambien es cuento, si no se pondria amargo, el socio que dijo que la punta de ganso queda mejor que un iron flat es x q nunca a comido un corte mejor,etc. Ajinomoto hay desde los cereales en caja hasta el ketchup y es adictivo, por eso los cabros chicos le echan ketchup a todo, pero, como dije antes, es comun en la cocina oriental, en los restaurantes de carne no existe, lo que si se usa es el ablandador de carne, son las tecnicas, insumos, cortes y sobre todo las temperaturas de coccion que dan la diferencia en el sabor.
 
La magia de todo es el ingrediente secreto.
 
Volver
Arriba