• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Rumor: Una nueva fuente, esta vez de We Go this Covered, indica que el villano de la película en solitario de Black Widow será la versión ultimate de Taskmaster, para el cual Marvel Studios quiere al actor André Holland (Castle Rock, Moonlight).

qc41lFl.jpg
 
Última edición:
Este por ejemplo : "Recuerdo mi primera reunión de NAMBLA. Fue la primera vez que me sentí bien siendo quien soy. Algunos de estos tipos siguen siendo mis mejores amigos"
Nambla es una organización que busca legalizar la pedofilia.
Eran tallas de hace como 50 años wn :lol2:
 
:ohmy:

Según The Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar Angelina Jolie se encuentra negociando con Marvel Studios para unirse al elenco de The Eternals, que dirigirá Chloe Zhao.

Mientras que los detalles sobre la película se mantienen en secreto, las fuentes le dicen a The Hollywood Reporter que un aspecto de la historia involucra la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que disfruta moverse entre los humanos. No está claro a qué personaje interpretará Jolie. Marvel declinó hacer comentarios.

 
Última edición:
Durante el tour de prensa de Avengers: Endgame, Joe Russo ha revelado que hay conversaciones con la actriz, modelo y cantante de origen indio Priyanka Chopra (Quantico, Baywatch) para algo dentro del UCM.
Cuando se le preguntó si le gustaría trabajar con un actor indio en el futuro, Russo, visiblemente consciente, dijo: "Me encantaría trabajar con Priyanka", dijo, "Estoy sonriendo solo porque potencialmente estamos hablando con ella sobre algo, simplemente no voy a decir lo que todavía ".

kGuAqeI.jpg

Fuente:
https://www.hindustantimes.com/holl...ure-project/story-Ty0qzYYZeLzZgQ8xWFchCM.html
 
Oficial: David Harbour (Stranger Things, Hellboy) se ha unido al elenco de Black Widow :ohmy:. Por el momento, todo detalle sobre su personaje es un secreto.

 
Rumor: Según una fuente, el protagonista de The Eternals será Hércules y este sería el primer personaje abiertamente gay de Marvel Studios. En estos momentos el estudio tiene oculto este personaje bajo un nombre clave.

um6eoL4.jpg

Fuente:
https://mcucosmic.com/2019/03/29/rumor-the-male-lead-in-the-eternals-is-hercules/


que les pasa com :idolo: hercules a los sacos de wea para sacarse caca tienen a los maracaos de Wican y hulking, no se metan con Hercules los weones
 
Volver
Arriba