• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Winston Churchill, otro genocida sacralizado

¡


No me cabe duda de que si el instigador de todo esto hubiese sido Adolf Hitler, Benito Mussolini o Francisco Franco todo el mundo se rasgaría las vestiduras, les maldeciría una y mil veces, lloraría aun a día de hoy por estos muertos y pediría justicia con mayúsculas. Pero como el artífice de este horror fue el que nos ocupa y la versión única de esta Guerra (que exime a los países aliados de cometer los peores actos que imaginarse puedan) se ha esforzado por ocultar tan bien todo esto, ¿quién recuerda ahora esta historia? ¿Quién pide justicia, quién llora por los 3 millones de hombres, mujeres y niños que murieron de inanición mientras Churchill engordaba como un cerdo y dirigía el cotarro desde su sillón de cuero? ¿Quién? ¿Y quién puede tener la poca vergüenza de atreverse a ensalzarle e intentar que nos traguemos todas esas patrañas en torno a su nombre?

/


Como dice el dicho, la historia la escriben los vencedores.
 
Hay que pensar que todos los avances tecnológicos, de medicina, etc. del siglo XX y XXI se lo deben a la testarudo de alemanes, cuando se meten al campo del estudio e investigación no hay quien los pare, los weones se meten tanto en una metería que lo tratan perfeccionar y buscarle las 5 patas al gato para buscar una solución son super mentalizados para el trabajo, se preocupan hasta en los detalles mas imperceptibles, los weones son super perseverantes para la pega, aman el orden y la prolijidad, yo e ido a Osorno a visitar esas casas alemanas, los weones son mas ordenados y limpios que la xuxa, los baños, cocinas son como un espejo, los weones tienen como esa disciplina militar para sus cosas, a los cabro chicos los levatan super temprano para el colegio, andaquedarte pegado en la cama pasado las 9 am te sacan cagando. Te dicen a levantarse flojos de mierdas!!!
 
estaba en un lado de la guerra y tenía que defenderse..o por lo menos inventar algo para demostrar fortaleza.. pero de que era una mierda de ser humano, lo era.. En la serie The Crown tratan de dejarlo como ángel :lol2:.
 
Siempre me ha caido mal churchill, un aristocrata cinico como todos los de su clase, al cual la historia oficial lo pinta como un heroe a pito de nada. Hizo su trabajo y punto, ni mas ni menos. No salvó al mundo de los nazis malulos como lo pinta hollywood.
 
Los que tratan de empatar los genocidios reales cometidos esencialmente por comunistas contra su propio pueblo, deben entender que esto fue durante la guerra. Es lamentable. También podríamos haber sido nosotros si la guerra hubiese estallado con argentina.
 
la india pais penca, como no se defendieron militarmente ante los ingleses, por ultimo molestarlos, mediante guerrillas.
 
Oy Vey! the Goyim Know
Shutitdown.png

Que Chile?, el escollo de pais tercermundista manipulado desde su primer centenario, el cual solo existe para ser la salvaguarda territorial del pueblo judio? asi como el Imperio britanico es su banca, y USA es su perro de guerra?.

Chile y argentina son simplemente las nuevas "Palestina", que tendran en un futuro cercano, cuando la nueva cruzada haga arder medio oriente y jerusalem, no es coincidencia la cantidad de terrenos que tiene los juden en el sur de chile, tampoco es desconocido "el plan andinia"[asi como el plan kalergi y tantos otros nefastos hechos en los cuales estan metidos]
Simplemente no, no avalo al nefasto imperio britanico, ni menos a los unicos que se adjudican el termino de raza superior

Si a usted le gusta chupar penes circuncidados frescos, ahi vera usted
Posting-28F02-Rabbi-sucking-crying-baby.png

pero para mi, un Tanuki despierto que ve la manipulacion extranjera dentro de mi etnia, causando conflictos y movimientos separatistas, preparando la atmotsfera para cuando ellos lleguen en masa a desplazarnos, nada que agradecer, simplemente a esperar como le explota el petardo en la cara a los tontos utiles que juegan con fuego reivindicando tierras ancentrales para nueva zion...

Lamentablemente sera tarde cuando la masa se de cuenta de las verdades que son mentiras, y las mentiras que fueron verdades...
Ojo, a diferencia de los palestinos, acá algo haremos más fuerte....
 
Aka el único mounstro sin piedad fue Stalin, aweonao qlo ese que aniquilaba a su propio pueblo.

Por ejemplo Hitler o Churchill hacían weas por y para su pueblo, no eran malos con su gente en cambio Stalin si, ese qlo castigaba a su pueblo con maldad, bueno por eso cayó la unión soviética y actualmente los gobierna un ultraderechista como Putin.

Comunistas qlos, genocidas de mierda.
 
Última edición:
Lo único que salva de este personaje es que el hizo todo lo que hizo en tiempo de guerra y para salvar a su país, muy diferente a lo hicieron y hacen hasta hoy los héroes comunistas.
 
Volver
Arriba