• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de los terraplanistas ?

DoomGuy2

Exiliado
Registrado
2018/02/28
Mensajes
636
En los úitimos años, se ha hecho tendencia la creencia de que la Tierra es plana y pareciera ser que no son pocos los que creen en esto. Es cosa de buscar en Youtube los videos que estos personajes hacen para demostrar que es plana y lo más insólito que hay mucha gente que comenta a favor. :ohno:

Incluso hay un usuario que intenta demostrar que la tierra es plana :nonono:

https://www.antronio.cl/threads/tierra-plana.1294789/page-67
 
Es triste como en la época en que tenemos acceso simple a toda la información surgen movimientos idiotas como éste, están negando cosas que ya establecieron hace miles de años!

En general creo que está asociado a la necesidad de mucha gente que necesita culpar al resto de sus problemas, como no tienen el control de sus vidas, necesitan encontrar alguna conspiración para justificar su mierda de vida. Lo peor es que al menos en las vacunas se puede decir que son un negocio y las empresas se benefician de su venta; ¿pero con la tierra plana? ¿quien se beneficia de mentir que la tierra es plana? onda, el esfuerzo sería gigante para mantener una "mentira" que no tiene beneficio alguno.
 
Pienso lo mismo de lo q pienso de los weones de derecha e izquierda. Aweonaos culiaos q quedan como estúpidos frente a sus ideas
 
la misma dinámica que se repite en todo el espectro social: gente que no soporta la soledad y necesita agrupaciones que le den sentido a su púta existencia. se unen con otras personas que piensan más menos similar y defienden su creencia como si fuera su madre, ejemplos, terraplanistas, comunistas, fans de equipos de fútbol, fans de bandas o cantantes, religiones varias etc. etc.
 
Que quieren llamar la atención
 
el ser humano ya no necesita pensar para sobrevivir (pensar en el sentido amplio), muy en el pasado, una mala estrategia podia hacer que fueras a cazar animales en medio de una manada de lobos, o que tus cosechas se perdieran, o incluso, hablar estupideces - para la epoca - significaba que te morias en la hoguera.

hoy la vida del ser humano esta relativamente asegurada hasta una edad adulta, solo explotas minimamente tus habilidades y tienes un sueldo que te permite vivir, en ese escenario, lo que esta por sobre los hombros simplemente se atrofia, una inmensa mayoria de la gente tiene cero capacidad de raciocinio y se sienten comodos ahi. sumale acceso a internet donde se pueden organizar y potenciar, y tenemos una casha de gente creyendo estupideces

terraplanismo
horoscopo
homeopatia

etc
 
Mi BFF se volvió terraplanista csm :ohno:
hace unos días hasta discutimos por la cagá de tema, aduciendo que era mejor creer lo que ven los ojos y que la tierra se ve plana, que el agua no se curva y que todo es una conspiración :nonono:

Le dije que si era por eso, los espejismos de agua que se ven en una carretera, igual son conspiraciones y el gobierno se roba el agua antes que llegues :sisi3:

Espejismo-agua-carretera.jpg


se enojó el qlo :lol2:

ahora volvimos a hablar pero me da lata tocar el tema :unsure-4:
 
Volver
Arriba