• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿el reggaeton sexualiza a los niños a temprana edad?

Hay estudios serios que advierten sobre las consecuencias de el sobre bombardeo al que se esta exponiendo a los niños, y como se abre la puerta a que depredadores sexuales se aprovechen de dicha situación.
 
El tema va más allá de esta mierda de estilo musical. Este es el producto de las políticas que se están implementando. El reggaetón es aquí una mierda que sólo pone la música de fondo y ni eso ¿Escuchó algo cercano a esa basura en el video? Yo sólo veo niños que están dando rienda suelta a procesos en que los han ido metiendo por adelantado.
 
Última edición:
Sí, todo marcha según el plan estúpido e inferior goy.

goy.gif
 
La verdad me requetecontra cagué de la risa, sobre todo con el pendejo que hacía acrobacias :lol2:

En fin, yo creo nadie está ajeno al sexo, es un instinto con el que nacemos y para que estamos con weas, si a muchos de nosotros a temprana edad, se nos paró el pilín o teníamos a curiosidad de que llevaban las niñas debajo de la falda, aunque en realidad era más por curiosidad, que por un tema erótico. Ahora lo que si es grave, es cuando los adultos incitan a los pendejos hacer ciertos tipos de cosas o tratan de forzar situaciones, las cuales los pendejos por si solos debiesen aprender, y fomentar el reggeaton en cabros muy chicos, prácticamente los están obligando a que se salten ciertos pasos en su aprendizaje y descubrimiento.
Yo creo que esa weá del reggeaton, en niños, lo veo más como abuso sexual que otra cosa, así de corta, porque son los adultos quienes lo promueven y lo utilizan para sexualizarlos a una edad donde mirar un calzón debería ser casi un juego :sisi:
 
El reggaetón antiguo tenía algo, el de ahora es una mierda a tal punto de dar ganas de vomitar cuando escuchas a reggetoneros tujas creyéndose Dioses del olimpo ostentando plata o mujeres que no tienen (megalomanía)
Eso sí, se puede usar como carnada para conquistar a minas en el liceo (incluso despues) :ear:

El antroniano no ve oportunidades a explotar :xd:
 
Volver
Arriba