• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bubalon News: le chantaron un 2.0 a bubalon, pese a tener parálisis cerebral.

Los zurdos son especialistas en nivelar para abajo.

Mas allá de si el profe está capacitado o no para tratar niños con esa condición, no pueden esperar que esté a cargo de 30-40 alumnos y además hacerle "clases particulares" al niño discapacitado. Si quieren, que todos los niños estén juntos en el recreo en un mismo patio, pero en la sala de clases debe haber paridad de nivel entre los alumnos para que la clase sea productiva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tiene un aire bubalonesco el padre... :sisi3:

Screenshot-20190329-011050.jpg


800px-Proboscis_monkey_%28Nasalis_larvatus%29_male_head.jpg
 
Última edición:
Eso po wn! Creen una burbuja entorno a la pendeja y persigan a todo aquel que le muestre lo cruda que es la realidad. Le está cagando la vida a la mocosa que ya bien difícil la debe tener sin tener que aguantar sobre ella a un padre mierda que escuda su egoísmo e incompetencia con lagrimas y propaganda sentimentalista para progres.
Yo creo que una verdadera mejora pasa por cambiar a la niña no de colegio, sino de familia, porque con esos padres la va a tener bien difícil a la hora de querer salir adelante por ella misma.
 
La inclusión abordada de esta manera no es más que populismo barato. Estos niños con "Capacidades diferentes", deben estar en una escuela especial como siempre había sido, en la cual puedan contar con apoyo de especialistas para su condición particular. Pero decir esto en un país de ahueónaos es sólo para acarrear el odio de gente que no analiza nada en profundidad. Lo importante no es que sea realmente inclusivo (Buscando su inserción social después de un trabajo especializado de años y en su nivel), sino que se vea inclusivo.





Puta que me cae mal esta cuentos de la cripta y la reconchadesuputamadre. Siempre aniñando caballos cojos; sin pensar. Hueóna estúpida que genera un hilo de hueónes más estúpidos aún, y que le llevan las tetas sólo para estar a la moda con un toque intelectuarsh. Nótese que "LA que necesita ayuda es su PROFESOR" ¿Le falto una letra a esta tarada? Fíjense que no: Sumar simplemente una "A" al final, la hace entrar en conflicto con su discurso feminista y es más; luego añade que le falta ser mas HUMANO. Por eso decir su profesor es lo más correcto, para así desviar la atención sobre el sexo de la "Indigna". Aquí ya no corren las normas de inclusión de la doctora, la presidenta, la astrónoma y todas ellas. Aquí, cuando conviene, es LA PROFESOR que le fata ser más HUMANO. Bienvenidos al mundo de estos imbéciles.

Y si no me creen, vean como una tontita nos demuestra que lo que hace cuentos de la cripta es efectivo.



O tal vez es otra fanática que recalca que es ESE PROFESOR, justamente para engañar indicando que es un hombre.

Tropa de conchesumadres, ya llegará su hora. Hasta la niña con problemas querría darles una pateadura si pudiera, esto si le fuera concedido el entender la gran verdad de que en realidad fue utilizada, y nunca existió una verdadera voluntad para ayudarla en su condición diferente.
 
Última edición:
Debe ser el resumen mas cago de risa y cruel que haya visto en esta wea

En todo caso :debieron hacerle una prueba diferenciada, pero ese no es solo el trabajo del profesor si no que de la entidad educadora.
¿Que pasa si le hubiese puesto un 7.0 por hacer unas rayas? eso no es inclusión y sería desvirtuar la educación de una manera increíble.

Ahora hacer su trabajo de profesor es ser un ''cruel inhumano''?
 
En síntesis:
- Por la wea de inclusión pusieron a un vegetal en clases con niños normales.
- Hicieron un dictado y bubalon se puso a dibujar puros penes en la hoja.
- Fue calificado con un 2.0.
- Los padres lloran como putas, porque dicen que su hija puede más ya que tiene parálisis cerebral.
- Proponen bajar el nivel de la enseñanza para que todos estén al mismo nivel de bubalon y que este no se sienta excluido
Que te parece tan gracioso escombro qlio hijo de la come moco? Que te da derecho a burlarte, reconchetumare?
 
Que te parece tan gracioso escombro qlio hijo de la come moco? Que te da derecho a burlarte, reconchetumare?
1. Bienvenido al antro.

2. Yo trabajo con alumnos de integración, trato de hacer todo lo que puedo pero entenderán que la formación de un docente no apunta a eso, muchos estamos de acuerdo que deberían haber escuelas especiales para este tipo de alumnos y no por sacarnos un cacho o discriminar, es por simple lógica. ¿A qué le damos prioridad? A que el alumno esté con otro niños para "socialisar" o prepararlo para trabajar en algo para su futuro y que sea "incluido" en el sistema laboral o ¿a caso el no tendrá amigos si creamos escuelas especiales para enseñar oficios acorde a sus necesidades?, no hablo solo del caso del parálisis como enfermedad, existe mas condiciones que hacen que los estudiantes tengan mas dificultad para aprender. A mi parecer el estado discrimina a todos estos estudiantes por no otorgarles una educación de calidad a ellos de acuerdo a su realidad.
 
Cambien a la profe por una que tambien tenga paralisis, para que sea pareja la wea:B

El papá Berto por las rechuchas, el wn es tan saco de weas que prefiere que a su mocosa le regalen las notas y que la sigan tratando como una enferma mental.
 
No me extraña está wea de que los Progres desgarre vestidura, si al final pudieron meter a un caballo al L1, pobre profe , el vapuleo social progre se le va a ir encima
 
Que wea pretende el papá de la niña?
La niña es vegetal, le importará en alguna wea la nota, si con cuea en su estado la unica autonomía es respirar sola y pestañear.

El pretender que tenga una mejor calificación, es sólo para el ego del sacowea que tiene por papá y no para la planta con pulmones.
 
Esta historia es la misma wea que paso con la cabra down de Algarrobo que le dejaron repitiendo 8° básico con 22 años :porqueami:
 
Padres, gobierno y personas en gral con el sentido común en la raja. Como pretenden que una persona con discapacidad cerebral, funcione igual que alguien normal? es en serio esto? que chucha hacía en un colegio regular? :wtf:

El otro día conversaba con un amigo y el loco dentro de una conversación random, puso de ejemplo a los down y rápidamente el weón cambió down, por capacidades especiales a lo que yo le respondí, que dudaba que alguien con una evidente tara mental, desarrolle habilidades especiales. Se quedaron callados todos los qliaos :lol2:

A que voy con esto, que por culpa del buenismo, la manoseada inclusión y una gran cuota de estupidéz humana, se está generando una perspectiva totalmente distinta de lo que debería ser una limitación, es como una forma de normalizar lo anormal y donde los que terminan más dañados, son las personas que sufren estos problemas, por el simple hecho de no poder cumplir las expectativas de sus padres o profesores, al final les terminan cagando su autoestima, por tratar de ser buenitos e inclusivos. Imbéciles qliaos :hands:

queride cilantrite, se dice "personas con capacidades diferentes"

que esperaban? la igualdad es asi, sino, no eres justo con el que realmente tiene mejores aptitudes. todo mal hecho, pero decimos que somos "inclusivos"

siempre me rio con las mujeres que se quedan como momia frente a las puertas esperando que uno se las abra, y casi haga una genuflexion solo por el hecho de ser mujer.
 
La famosa ley de inclusión fue otra genial idea de Bachelet, lo que en el fondo es desligarse totalmente de los niños y adultos con discapacidad intelectual & motora.Autistas,down y asperger han sido brutalmente ignorados por todo el espectro politico (como no dan votos...) es increible como weones del FA apoyan más una marcha por un perro que una marcha de unas pocas familias por sus hijos,esta famosa ley esta liquidando las escuelas especiales y dejando sin pega a cientos de educadores diferenciales.

No todos pueden ir a un colegio normal además con 40 cabros chicos en las salas se transforman en un problema para los profesores y jefes de unidad que los terminan discriminando y aceptando por ejemplo a un niño que no puede pronunciar una letra bien antes de uno con mayor dificultad.Para que decir que los colegios no cuentan con infraestructura idónea además.

Este fué un tremendo cagazo y la misma gente papas,profores del área y terapeutas se los dijeron pero la tozudez del gobierno anterior no escuchaba nada ,pero hoy ya se están dando cuenta que no funciona y es un total fracaso como lo fueron los colegios con integración,si no hacen algo lo que va pasar es que estos niños en el futuro van a terminar en sus casas encerrados sin poder avanzar y los que tienen mayores recursos se van a ir a centros particulares obviamente pagados.
 
Weón si todos sabemos que los niños enfermos van al colegio pero para que socialice con demás niños y los papás descansen un poco igual. Lo de las notas es ireleFante ya que nunca estarán al nivel de un niño normal. Quizá estaba acostumbrada a que le regalaran los 7, pero el 2 que le chantaron es la dura y triste realidad. Por otra parte si los papitos quieres que esos dibujos sean evaluados con una mejor nota y visto desde otra perspectiva, deberían llevarla a un colegio especial.
 
Padres, gobierno y personas en gral con el sentido común en la raja. Como pretenden que una persona con discapacidad cerebral, funcione igual que alguien normal? es en serio esto? que chucha hacía en un colegio regular? :wtf:

El otro día conversaba con un amigo y el loco dentro de una conversación random, puso de ejemplo a los down y rápidamente el weón cambió down, por capacidades especiales a lo que yo le respondí, que dudaba que alguien con una evidente tara mental, desarrolle habilidades especiales. Se quedaron callados todos los qliaos :lol2:

A que voy con esto, que por culpa del buenismo, la manoseada inclusión y una gran cuota de estupidéz humana, se está generando una perspectiva totalmente distinta de lo que debería ser una limitación, es como una forma de normalizar lo anormal y donde los que terminan más dañados, son las personas que sufren estos problemas, por el simple hecho de no poder cumplir las expectativas de sus padres o profesores, al final les terminan cagando su autoestima, por tratar de ser buenitos e inclusivos. Imbéciles qliaos :hands:

La parálisis cerebral no necesariamente va acompañada de deterioro cognitivo, ojo ahí. Hay pendejos con PC intactos en ese sentido, solo resentidos por el grado de atención y de visión. Y esos son los pendejos que van a colegios "normales", los con daño cognitivo van a weas especiales.
Así que yo creo que la pendeja tuvo el 2.0 porque se desconcentro en otra wea y cago. En ese caso el profe "debió" quizás darle un dictado exclusivo o estar más atento pa que la pendeja captará, es parte de su labor más que mal, sobretodo si la wea de colegio tiene esa caga de programa PIE.
 
Volver
Arriba