• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del joven delincuente: Asaltan a veneco Uber,queman y usan de barricada el auto

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
LaPincoyaWEB.jpg


El conductor fue amenazado con un arma blanca por cuatro individuos.
Esta noche, un grupo de cuatro jóvenes asaltó a un supuesto conductor Uber, amenazándola con armas blancas, para sustraerle el vehículo. Esto, en el sector de La Pincoya, comuna de Huechuraba, muy cerca de la 54 comisaría ubicada en Av, Recoleta con La Pincoya, durante los incidentes ocurridos en la conmemoración de Día del Joven Combatiente, los que comenzaron a las 22 horas.

El conductor asaltado que se identificó como Víctor y declaró a 24 horas que se detuvo para que el “amigo” se bajara y “obviamente abro los seguros del auto para que el amigo se baje, en ese momento llega el cabro chico, abre mi puerta y ahí fue donde me puso el cuchillo en el cuello, yo pasé y estaban empezando a acumular cosas en medio de la calle”.

El vehículo fue quemado por estas personas para utilizarlo como barricada.
El weon mala cuea,el auto nuevo con 1 mes de uso :ohno:
Pollo Fuentes
 
Se viene la campaña para regalarle un nuevo auto sólo por ser caribeño, y en donde una vez concretado esto además alguien se hará cargo de la deuda que seguramente contrajo y listo. Así nos tienen funcionando mentalmente. Por eso estos hueónes se ríen de nosotros. Y con justa razón lo hacen ya que si le pasa a Don Juanito, chileno, casado, 2 hijos en la Universidad, y que está pagando a duras penas casa y estudios, ya es considerado mentalmente un ser con ciertos privilegios que debe saber salir solo del problema.

:monomeon: Delincuentes conchesumadres
 
Última edición:
Flaites hijos de perra, hicieron que me doliera la cabeza, no sé si odiarlos o quererlos. :ohno:

Bueno pensaré en los ''combatientes'' llorando a sus viejos para que le paguen el parte. Y en el Veneco sin bolas llorando al lado sin hacer nada, quizás hasta le culiaron a la señora frente suyo. Así es su raza asquerosa. ''Derrocar un dictador por la vía pacifica'' :gaiahello:+ :qloco:
 
Conductor de Uber, solicita a taxista que lo lleve a la comisaría más cercana :rofl:

Igual maricones los flaites hdp, como ellos no tienen, entonces los demás tampoco tienen derecho a tener cosas. Me meo en estos engendros qliaos. :cafe3:
 
Última edición:
Lo más probable es que al auto fuese de algún chileno gris y el veneco solo lo manejaba :sisi:


En ese caso ya no hay colecta, ni pagos, ni tristeza, ni nada, salvo para ayudar al caribeño. Si es un chuleno gris de inmediato se transformará en un explotador que ya está fuera de toda norma, y al cual habría incluso que sancionar más aun. A él no le creerán que por medio del arriendo de auto y cuenta UBER, estaba también ayudando a un caribeño a costa de arriesgar un bien personal, el cual ciertamente habría perdido.

@AnarcoCapitalista, ven a dar cara e informarnos quién protege a esta gente de los efectos de la delincuencia. Ahhh, nadie. Debió haber tomado un seguro que nadie obligaría a hacer efectivo si no hay leyes ni quién las haga valer. Y te hago la pregunta a sabiendas que me vas a decir que el Estado tampoco fue capaz de protegerlos. Te cuento que si el Estado no dispusiera de elementos disuasivos, tendrías fácil 100 autos quemados en estas "Conmemoraciones", además de una decena de violaciones, saqueos y hasta asesinatos. Para que te voy a decir que pasaría si el Estado no existiera.
 
Última edición:
Desventjas de ser extrajero. A quien se le ocurre sacar el auto en uno de estos días de protesta, mucho menos en sectores de protestas. Hce mucho tiempo , por el 2006, un peruano veía un quiosco humeando después de un 11., y casi no se lo podía explicar.
 
Revolución = dañar la vía pública,impedir el paso de vehículos con barricadas,destrozarle los quioscos a las señores/a de esfuerzo,tirar bombas molotov y llevar mas alcohol que cuadernos a recintos educacionales

Se puede ser ser pensante sin dañar a gente que no tiene nada que ver, no tiene nada que ver con creerse ''revolucionario'' ¿Revolucionario de que? ¿En desvirtuar la educación? ¿En cagarle las clases a gente que no se quiere meter en weas tránsfugas? no son mas que unos delincuentes culiaos con odio por no haber nacido en cuna de oro nomas. De eso se dan cuenta todos. El que sabe las movidas universitarias sabe que se maneja mas alcohol y drogas que ''seres pensantes''
 
Volver
Arriba