• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites toman de perkin a Chamakito on fire

es cosa de pasarse por santiago centro y cachar que la wea es un mall de traficantes colombianos , falta que llegue en masa el sicariato y estamos con un pie en el desarrollo, cuando toda esta burbuja explote por que lo hará quiero ver que van a hacer para arreglar la tremenda cagada que quedará , bandas de narcos chilenos vs bandas de narcos colombianos , Santiago de Juarez, basheleh de lo povre :clapclap:
Esa situación esta pasando hace rato, narcos colombianos que le quitaron el terreno a chilenos, lo que conlleva a posibles represalias del los pungas chilenos que han perdido su territorio... Estás represalias son ir a amenazar con pistolas... La respuesta colombiana es pagarle a otros flaites para que hagan la pega o los balean sin avisarles a los flaites chilenos..
 
Ya se pudrio todo en este pais de mierda. Este es el verdadero futuro de Chile, un pais lleno de flaites sin educación, valores, seguidores del malianteo caribeño, lacras, frente amplistas, etc. Por mi casa, un barrio popular que tuvo un tiempo muy tranquilo donde mis vecinos eran puros jubilados, con el tiempo se echo a perder, los viejos vendieron sus casas otros murieron de viejos y llegó la escoria caribeña :colorido: de un dia a otro se llenó de cabros 15 - 25 flaites en su accent 95' tuneado con escape libre escuchando reggeton.

La unica salida que veo paro los chilenos grises es irse a vivir lo mas alejado de la ciudad, en una parcela sin vecinos y armado. Me voy a tener que endeudar para salir de este ambiente asqueroso.
 
Watones aweonaos que ponen en un pedestal a los colombianos culiaos voces de maracos

De partida esa wea del cartel de cali ya no existe

Y los que vienen a webear aca son puras pandillas desorganizadas

Mafia italiana china o rusa esos si que son organizados mafias de verdad

:monomeon: Flaytes culiaos
 
Y se pensaba que con wnes como el el cisarro, el lokin, miguelito etc se habia llegado a lo mas bajo pero no esta wea es la involucion total, no existe el
raciocinio el fin es lo unico si no al cajon.
Ya esta quedando en el olvido de flaite pobla.
 
Brrr UA :lol2:

Por cuentiao el pendejo culiao picao a Anuel.
 
Estos son los hueónes que serán absorbidos por el criminal caribeño 2.0, que no trepida en asesinar inmediatamente, casi sin palabrería ni berrinche de ningún tipo. Estamos asistiendo al final de los flaites nacionales, en donde la única expresión posible de resistencia, personificada en el antiguo choro (Que involucionó hacia el punga), ha desaparecido para siempre.

En menos de 5 años, los flaites chilenos estarán absolutamente limitados y subyugados por las bandas profesionales con que ya nos han enriquecido, y que se encuentran en proceso de reconocer territorio y crear actividades de pantalla.

PD: Un solo monombiano con una pistola y un cuchillo como arma primaria, se echa alegremente a todos los culeaos que aparecen en los videos y ni se inmuta.
El choro antiguo te ponía la cuchilla sin asco por unos pesos y cigarros, al que te refieres tu como mas consciente es el sucesor del REAL choro, el cuma el que alcanzamos a conocer hasta la involución del flaite chileno que esta tomando las costumbres caribeñas.
 
El choro antiguo te ponía la cuchilla sin asco por unos pesos y cigarros, al que te refieres tu como mas consciente es el sucesor del REAL choro, el cuma el que alcanzamos a conocer hasta la involución del flaite chileno que esta tomando las costumbres caribeñas.

Igual los choros antiguos tenían códigos, imagina los duelos que se pegaban, donde se amarraban el pie derecho y peleaban a cuchillazos.

Otra cosa es que cuando iban a robar era pa otros lados, los domésticos eran castigados por la misma población.

Mi tío que sin ser punga es medio choro, me dice que antes los mismos cabros de la población cuidaban su sector y echaban cagando a weones que venían de otro lados que vienen a robar o vender drogas al sector. Hoy eso ya no se hace, por eso los narcos (enemigos de los choros) dominan en las poblaciones.

En el hampa hasta estos días existe esa rivalidad Choros vs Narcos, en especial con los que venden en las poblaciones
 
Puta, la verdad es que me he fijado que anda harto pendejo flayte, el otro día fui a un colegio municipal y el 80% de los pendejos se vestía y actuaba como cuma(pantalones a mitad de raja con un cinturón "Gucci", zapatillas, corte de cuma y audífonos ). No tienen interes en nada, van a puro wear al colegio, 0 respeto por algo o motivación por algo. Muchos ya fuman cigarro y quizás hasta marihuana, ni hanlar del copete. Hijos de padres inmaduros, igual a ellos, que también crecieron sin autoridad.

Mi consejo es: alejarse de todo eso, si tienen hijos metanlos a colegios particulares o emblemáticos, no convivan con estos seres, prohíba el reggeaton "delincuente", y viva en un sector piola.
 
Volver
Arriba