• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuente golpeó a carabinera en su misma comisaría y fiscal ordenó que lo liberaran de inmediato

Registrado
2016/10/28
Mensajes
1.724
Sexo
Macho
Carabinera recibió combo en la boca en la comisaría
Una sargento resultó herida cuando un sujeto era sometido a un control de identidad dentro de la unidad de San Antonio.
Mónica Jorquera Escobar

Un violento hecho se registró la mañana de ayer al interior de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio, donde una sargento fue atacada.

Cuando la uniformada se encontraba terminando su turno, a las 7 de la mañana, fue golpeada por un individuo, quien le dio un combo en la boca en momentos en que le realizaban un control de identidad.

La policía afectada presentaba lesiones en los labios y en la nariz producto del fuerte golpe.

Fue trasladada hasta el hospital Claudio Vicuña, donde le constataron las lesiones y le dieron atención de urgencia.

Según explicó el oficial de servicio, capitán Camilo del Valle, tras el hecho ocurrido en la guardia de la unidad, el sujeto fue detenido por el delito de agresión a funcionario de servicio.

Pese a ello, por orden del fiscal de turno, recuperó su libertad, quedando citado a declarar.

El capitán Del Valle agregó que cuando la sargento Corina Urzúa se realizó los primeros exámenes médicos, le indicaron que se trataba de lesiones leves. Sin embargo, hasta la tarde de ayer se mantenía en observación.

Esto, porque pese al primer diagnóstico médico, de lesiones menores, la mujer presentaba fuertes dolores en el rostro, por lo cual sería sometida a una serie de exámenes que determinarían si presenta una fractura nasal o daños en su dentadura.

Hasta el cierre de esta edición la funcionaria se encontraba en el centro asistencial local siendo evaluada.
El hombre que atacó a la carabinera había sido trasladado hasta la comisaría para determinar su identidad porque no mantenía su documentación al ser controlado en la vía pública.

http://www.lidersanantonio.cl/impresa/2019/04/01/full/cuerpo-principal/10/texto/
 
Puta que sería hermoso que alguna de estas basuras qlas entrará a la casa de algún fiscal, le robará hasta el papel del baño, lo violara y matará a algún familiar, para ver si así hace alguna mierda con la puta delincuencia en este país de mierda
 
Esas weas los pacos deberían de tenerlas grabadas en el mismo cuartel y paf sacarles plata a los wnes no más o claro a la carcel por faltar el respeto a carabinero por wnes
 
Puta que sería hermoso que alguna de estas basuras qlas entrará a la casa de algún fiscal, le robará hasta el papel del baño, lo violara y matará a algún familiar, para ver si así hace alguna mierda con la puta delincuencia en este país de mierda
Saldría libre siempre que se mantenga pagando la coima.
 
Volver
Arriba