• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ralf Schumacher que manera de robar con el apellido.

Nunca entendí por qué Toyota lo tomo a el como líder de su equipo de Formula 1 (teniendo un Kimi, un Montoya o un Alonso a mano)

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
puta que le tenia fe a toyota en su era F1 ... a parte sino me equivoco tenia pedazo de motor... el compañero de ralf era trulli?
 
toyota , puta que gastó plata :lol2:

y honda, que le regaló un auto campeón a Brown
¿se habrá suicidado algún ejecutivo?
 
Lo digo y repito :idolo: KIMI el ultimo campeon de Ferrari, era que lo boten a Vettel y Kimi campeonaba este año
 
Ralf Schumacher que manera de robar con el apellido.

Nunca entendí por qué Toyota lo tomo a el como líder de su equipo de Formula 1 (teniendo un Kimi, un Montoya o un Alonso a mano)

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
En Williams hizo buenas campañas...No fue una bestia, pero estuvo lejos de ser un paquete....
 
Lo digo y repito :idolo: KIMI el ultimo campeon de Ferrari, era que lo boten a Vettel y Kimi campeonaba este año

yo lo dije primero :tecito:

un tal vettel, un 4 veces campeón, tiene el quinto intento por ser campeón con ferrari.
Y cuando pilota el mejor auto rojo que tuvo a disposición, llega un cabro chico que se lo puede cagar.

Y ahí está kimi, campeón en su primer año con ferrari
En octubre cumple 40 años, bebe alcohol de lunes a jueves, pero pone el alfa romeo donde mas puede llegar.
 
Paseando x Red Hook en Brooklyn en una weá nada que ver y me topé con el circuito de Fórmula E
6413b1d02494fe770a1fe982cc0a5e04.jpg

77715a91ef585ef9f79cabb4b7e864e2.jpg

97b8376643a7c27d489264dac7760a0e.jpg

bc80eeb331b5df73b350143a7974ca35.jpg

b2f8e73b58dc2839aab7eb141bf0860e.jpg
 
RACING POINT LLEGA A NUEVOS ACUERDOS CON MERCEDES
Toto Wolff fue parte interesada en la venta forzosa de Force India a la familia Stroll. Actor necesario, podría decirse, pues las maniobras comenzaron con su consentimiento, como proveedor y cliente del equipo, y con su conocimiento avanzaron hasta el cambio de dirección.

Con facturas pendientes y siendo uno de los dos equipos cliente de Mercedes, resultaba más que entendible. Pero estaba claro que Toto podría tener más planes que ahora empiezan a hacerse visibles, pues el equipo ahora renombrado Racing Point comienza a acercarse más si cabe a Mercedes.

Tal y como informa la web Racefans, el equipo con sede británica, el cual está inmerso en una ampliación y remodelación de sus instalaciones, ha decidido cambiar de 'suministrador' de túnel de viento, lo cual resulta tremendamente beneficiosos para el equipo de las flechas plateadas.

En la actualidad, y como tantísimos equipos de muy diferentes competiciones, Racing Point hacía uso de las instalaciones de Toyota, el famoso túnel de viento de Colonia. Sin embargo, han llegado a un acuerdo para comenzar a usar las instalaciones de Mercedes, lo que significará más dinero para las arcas del fabricante alemán, mientras el equipo de Stroll une aún más fuerzas con Mercedes, con vistas a tener la misma relación que Williams alcanzó hace unos años, con picos de competitividad que les colocaban en las primeras posiciones, cuando Wolff era aún propietario parcial del mencionado equipo Williams.

A priori, un acuerdo que, Toyota al margen, beneficia a todas las partes, si bien sigue cimentando esta Fórmula 1 de fábricas y equipos B que no a todos gusta.

La selección de neumáticos para el gp de china:

bd78db6997f42e4b7d679e97fc366724.jpg
 
Última edición:
Atendido que este GP es la famosa carrera número 1000, habrá algo especial?
 
McLaren MP4/13 Mika Hakkinen

un diseño así del mclaren me hizo fanático de la formula 1 y del automovilismo.
Mika fue mi primer piloto favorito.

El diseño blanco y naranja no me provoca nada, salvo curiosidad por una historia que no viví, por ser cabro shico

nanco-rocks-31.jpg



y bueno, lo reconozco, también me hice fanático por eliseo salazar en su etapa de ee.uu.




fin de semana: F1, motos, Fe
atención a los horarios extraños de china, para f1
 
McLaren MP4/13 Mika Hakkinen

un diseño así del mclaren me hizo fanático de la formula 1 y del automovilismo.
Mika fue mi primer piloto favorito.

El diseño blanco y naranja no me provoca nada, salvo curiosidad por una historia que no viví, por ser cabro shico

nanco-rocks-31.jpg



y bueno, lo reconozco, también me hice fanático por eliseo salazar en su etapa de ee.uu.




fin de semana: F1, motos, Fe
atención a los horarios extraños de china, para f1

También comencé a ver F1 en 1998 cuando Hakkinen ganaba carreras. Pudo haber sido tricampeón en 2000 si el motor no le hubiese traicionado en Australia, Brasil y Estados Unidos. Tenía totalmente controlado a Schumacher después de Spa-Francorchamps en el 2000.
 
También comencé a ver F1 en 1998 cuando Hakkinen ganaba carreras. Pudo haber sido tricampeón en 2000 si el motor no le hubiese traicionado en Australia, Brasil y Estados Unidos. Tenía totalmente controlado a Schumacher después de Spa-Francorchamps en el 2000.
En esas carreras hay margen de error.

Igual que en el fútbol, tienes 2/3 del campeonato para sumar y acumular puntos, o bien afrontar con cierto margen el no sumar.

En el último tercio no te puedes caer por ningún motivo. Y es allí donde Ferrari no perdonó en esa era

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba