• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animés para machos

Elfen Lied....108 capítulos "resumidos" en 13 episodios.
Berserk cuantas series ya lleva?

Por macho lomoplateado me refiero a ese tipo de animé/manga protagonizados por hombres, puede incluir mujeres pero no son tan determinantes, donde intentan dejar el sentimentalismo pero en más de una ocasión muestran su lado "sensible" con brutalidad y una pizca de "no me rendiré".

Tirandolo a uno de los que están dando que hablar en emisión Black Clover, el prota es macho y musculoso, un inútil de mierda que justo tiene un powerup peligroso, peleas y trama que engancha. Pero de por sí tiene un fanservice con una bruja mayor de edad tetona que anda siempre en interiores, pero aqui volvemos a lo desviado de siempre, erotizar a las 2 chicas menores que se muestran, aumentandoles las tetas, desgarrandoles la ropa y mostrando los tipicos episodios de "playa" y "aguas termales".

Por eso ponía el ejemplo también de Hajime no Ippo, aunque no lleva el fanservice al extremo, lo cambia por capítulos "amorosos" que no llegan a ningún lado, aún espero la animación de cuando Takamura intenta violar a la doctora :lol2: :lol2:
 
Prueba con Prision school

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Berzerk culiao, miura reculiao, termina la hueáaaaaaaaaaa
Como hace 10 año cuando termine de leer la wea los qlos se supone que iban en camino a la isla de los elfos para curar a la loca qla morena.

En que quedó esa wea, algun resumen ?
 
:idolo:Love Live!

56721510_518555792010263_8612016401848205312_n.jpg
 
anime para machos lomoplateados ... hentai - yuri - gore - eichi
anime para machos ... shonen
anime para minas ... shoujo - JOSEI
anime para glospis ... lolicon

Cilantrito yo estoy ni ahí con los animés de maricones
Mire no más como la loca culiá de bubaweas anda rogando por pichula
con eso ya es suficiente
 
Chicos, a que creen ustedes que se deba la cancelación o lentitud de animés para lomos plateados?
Ejemplo, las 3 temporadas de Hajime no Ippo demoraron harto en serializarse, el salto entre la primera y la segunda fue bastante, la tercera llegó más rápido. Es un manga y animé que muchos siguen tanto en Japón como fuera, no en vano sigue el manga.

Vemos otro ejemplo en los animés deportivos, no se si vieron All out, que es de rugby. Un poco áspera, sin fanservice, pero con tintes de "soy hombre, me levanto y cumpliré mi meta". O sea un shonen deportivo normal donde los protagonistas a base de sudor y poco sentimentalismo, logran mejorar, pero sin ser los campeones de un momento a otro. Duró una temporada y sería.

Con el alza del jueguito y el nuevo animé, volvimos a la infancia de Captain Tsubasa, que lleva 6 mangas ampliando la historia, en desarrollo pero varios dudan si llegará a ser como el original o si seguir con el manga, ya que algunos creen que van a durar hasta los JJOO de 2020 o mundial 2022 arruinando y acortando la historia.

Si el otro gusto macho, que son los mechas, han sido prostituidos por años y diferentes paises, que les pasa a los animé/manga que no alimentan parafilias o llenos de fanservices que no tienen tanta recepción? Realmente los japos se están volviendo en desviados sexuales?
A todo esto, volvió Jojos con nuevo apellido, la serie que hace dudar a algunos de ser heterosexuales :lol2:
Los tiempos cambiaron, los otakus evolucionaron o involucionaron (como quieras llamarles) el anime actualmente a punta a un solo publico, asi como los dibujos de los 90 eran comerciales de juguetes... el anime tambien lo es
 
Y donde dejan al antroniano :idolo: cobra

kDOJUaV.jpg
Pensar que a cobra lo dieron casi entero en el UCV era tanto el éxito que lo empezó a dar TVN y lo censuraron como a los 2 capitulos, eso demuestra que ni la censura veia el UCV pero en la primera mitad de los noventa era el mejor canal infantil por así decirlo los mejores monos los daban ahi
 
Volver
Arriba