• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drogadicto Pablo Schwarz desata ardor nortino al tirarle mierda a Iquique

es su opinion la verdad, es feo iquique pero la wea es subjetiva, la mayoria de aqui encuetra una mierda valpo o antofa y algunos encuentran que la wea es la raja, aunque igual media perso el wn si es mas feo que tintolio version mega fat XD
 
pero si Iquique son un par de cuadras y era...
media mentira po weon :lol2:

De hecho Santiago aqparte de unos barrios, es mas feo que la ctm.
Y si un culiao chileno viene a decir eso, no me voy a enojar ni nada, si es la verdad.


¿Pero por que el drogadicto no dice nada de Santiago pero se burla de Iquique?.
 
No dijo ninguna mentira.
Con cuea la playa principal de Iquique es bonita, y seria.
Súmale a eso que en el norte todas las ciudades son parecidas... Y eso que soy del norte :lol2:
 
Captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-21.04.35.png
 
personalmente me encanta el norte grande. la inmensidad del desierto, las construcciones precarias, los contrastes, el océano pacífico. un artista ve belleza donde otros no la ven, y claramente este actorcillo de cuarta solo se impresiona por la cultura occidental, típico de arribistas y weones sin identidad propia. para algunos la belleza es ver unos arbolitos y una plaza bien cuidada, para otros no.
 
Tomar en consideracion a un drogadicto que lo mas seguro es que estaba duro, la culpa es del mafioso alcalde Soria, que anda dandole tribuna todavia a la basura de los dd.dd., ... por que no le da tribuna a su rol urbanizador??. :nonono:

Hay millones de historias de esfuerzo en el Norte, en Iquique ciudad historica patriotica por excelencia en Chile, pero la mierda politica solo esta interesada en mierda politica para seguir lamentandose y sacandole plata al sistema. :nonono:

Si ya la cortaron con el cine ... corten su weveo, el arte no puede ser restringido a lo mismo, eso ya no es arte, es propaganda. Y los artistas ya no son artistas, son operadores politicos. Asi no se desarrolla el arte en un pais. :nonono:

Alguien piensa que en Praga o Viena, hay una mierda de radioteatro de historias weonas como las que propone el escombro humano de Schwarz????
 
Última edición:
A este culiao lo vi en un super por Ñuñoa hace 1 mes.. Estaba hablando solo, sucio, parecía mochilero que se había quedado sin plata, tenia el carro , como 3 jugos zuko 2 yogures y pan :lol2: , me di vuelta 2 veces para cachar si realmente era el...
Estos son efectos de la coca y heroina probablemente
 
Cuáles rey :ear:
Yo al menos, no recuerdo ninguna ciudad con correcta planificación urbana; sólo algunos sectores. Todas tienen más falencias que virtudes.
Puerto Varas, Frutillar bajo y Pucón.

Bonitas y “agradables”, por eso puse agradables con comillas.
 
Ni ahí con esa ciudad digna de caribeños culiaos: Aspiracionales, plata fácil y negros.

Nada mejor el gris Santiago Sur
 
Puta si bien nací en iquique pero de que dicha ciudad es bonito solo el borde costero, lo demás es más feo que la xuxa y que el norte es más feo que la xuxa también es verdad



Pero me cae mal ese culiao, así que la opinion de Iquique que se la meta en la ñata el culiao
 
Volver
Arriba