• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soporte ventilador Intel rompido

13cm

Exiliado
Registrado
2016/10/14
Mensajes
1.370
Sexo
Macho
Se me rompió la hueá, cuanto cuestan?

Responder a la brevedad antes de que se caiga el proce agarrado con hilo, gracias.
 
Rompido? Jajaja eeen fin.
Disipa bien aun el calor? Vamos a pensar que no eres tan bubalon como para ocupar un proce sin su disipador y ventilador... Yo no uso mas el pc hasta asegurarme bien que esté todo en sus parámetros normales .
Yo que tu aprovecho de comprar un ventilador nuevo, no son muy caros, ademas que esos tornillos de plástico que tienen las cagas de intel, dificil que se puedan arreglar
 
Pregúntale a tu hermana cuántas veces le he rompido el orto
 
Nose dice rompido aweonao ql es roto.

"El soporte del ventilador se roto"

saludos
 
pegalo con la gotita, si no tienes pasta disipadora el mentolathum y la pasta de dientes igual funciona
 
Pon la torre
 
se compra completo, ventilador mas disipador de calor, no son caros pero dudo que lo encuentres ya que quedan obsoletos rápido. busca en internet o tiendas de computación que no tengan mucha venta, en el persa bio bio seguro que encuentras alguno aunque probablemente usado. la mayoría de las veces una falla de ese tipo no conviene arreglarla, es mejor ir por un pc nuevo.

para buscarlo debes saber que zócalo tiene tu placa madre, no hagas lo que hacen los weones que van a las tiendas de computación y piden "¿tiene un ventilador para intel?" porque te van a mandar a la mierda y con justa razón.
 
¿Soporte? ¿se refiere al disipador metálico que va unido al ventilador :mmm:? Mejor compre ambos y reemplácelos, vaya a la segura.

Ahora, ¿podría subir una foto del procesador agarrado con hilo? Me tinca que no le está dando el uso para el que fue diseñado.
 
Volver
Arriba