• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De caqueardo: haitiano muere tras caer a fosa séptica

latest
 
ctm en la autopsia debió aparecer restos de caca hasta en el estómago y pulmones :ohno:
 
Hombre murió tras caer y quedar atrapado en una fosa séptica en Melipilla
JOSÉ SALGADO NÚÑEZ
16:07 Los hechos se registraron pasadas las 12:00 en el sector de Las Palomitas. La víctima fatal fue identificada como James Etienne de nacionalidad haitiana.


Los hechos se registraron pasadas las 12:00 en el sector de Las Palomitas. (RR.SS.)

Unidades de Bomberos, Carabineros y Samu trabajaron en la emergencia. (RR.SS.)
Un hombre de 25 años encontró la muerte tras caer a una fosa séptica de 8 metros de profundidad en el sector Las Palomitas, en la comuna de Melipilla.

Según informó el comisario de la 24 Comisaría de Carabineros de Melipilla, capitán Alfredo Rodríguez, los hechos se registraron pasadas las 12:00 cuando la víctima se encontraba realizando trabajos de mantención en el lugar.

“De acuerdo a los primeros antecedentes investigados, la víctima se encontraba realizando unos trabajos de mantención en el sector cuando, por causas que aún se desconocen, cayó a la fosa. Al lugar concurrieron Carabineros, Bomberos, Samu y Protección Civil para lograr rescatarlo, siendo finalmente su cuerpo recuperado en horas de la tarde”, comunicó.

Fuentes de SoySanAntonio.cl informaron que la víctima fatal fue identificada como James Etienne de nacionalidad haitiana.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/San-Antonio...trapado-en-una-fosa-septica-en-Melipilla.aspx
son ideas mias o el compadre de la izquierda esta cagao de la risa de ver al ensurullado masisi tapisado en mierda,me imagino que el negro al estarse ahogando tenia la sensacion de estar entrando al cielo,viendo a toda su familia junta y ahogandose en los brazos de sus mojonescos antepasados.
 
Volver
Arriba