• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cathy Barriga “promociona” crema facial por Instagram

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
file_20140518174550.jpg

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se ha convertido nuevamente en el blanco de una serie de críticas. En esta oportunidad la razón es una imagen que la líder comunal publicó en su cuenta de Instagram, y en la que posa junto a una crema de marca Xhekpon.

En la publicación, Barriga explica que se trata de una crema de rostro, cuello y escote que “será parte de mis cuidados diarios”, y agradece a la marca, por lo que se entiende que se le envió como un regalo. Sin embargo, la alcaldesa ha sido cuestionada por usuarios en redes sociales, quienes señalan que promocionó el producto de una empresa privada en su calidad de autoridad pública.

cathy-599x430.png



Por otra parte, expertos en probidad y transparencia señalaron que las autoridades deberían abstenerse de estas conductas, entre ellos, el investigador del centro de estudios Espacio Público, Manuel Arís. “Se está usando la imagen que se tiene gracias a un cargo público en beneficio directo de un interés particular que es una empresa privada. Pareciera que la marca es inocua, pero podría darse el caso que sí pueda generar conflictos con el interés general de la población”, señaló a El Desconcierto. Además, el director de Chile Transparente, Alberto Precht, señaló que “todo actuar de la autoridad tiene que tener el interés general por delante. No sabemos, por ejemplo, si con esto se está velando por la sana competencia”

:sado:
 
Última edición:
Puta que la caga la robotina, igual se lo pongo completo y le mando toda mi crema facial pa que se humecte como corresponde.
 
Esta enamorado es más ridícula q el presidente, o casi. Igual le llenaría la boca con crema de mi micropene.
 
Esta tipa es incorregible, le han dicho millones de veces que la corte y sigue, hasta wevio a la dra cordero por decir la verdad.
Esta clarito que debe tener un TOC, algunos les da con lavarse las manos a cada rato, a otros no pisar las lineas del piso, a la caty... salir en las redes sociales de forma permanente.
 
Como debe gozar ese esperpento culiao ahueonao de Lavín jr. con esta perra cabalgandole encima, vida culiá injusta.

Cathy Barriga :toing:
 
Volver
Arriba