• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala experiencia con Buscalibre.cl

Yo he comprado 3 veces y las 3 me han llegado sin problemas. Incluso uno que compre (desde usa) como 12 días antes de navidad y la wea llego a tiempo (salvándome de una violación inminente porque se me había olvidado encargarlo antes).
Mi hermano ha comprado como 20 veces, y en dos tuvo problemas (atraso). Eso si me ha dicho que antes era mas rápido (cuando no era tan masivo)
 
weon he comprado por lo bajo 10 veces ahi y JAMAS he tenido un problema

aweonao conchetumare
 
tumblr_oe6j3s0h531vh3ow4o1_400.gif
 
vengo a dejar su meada

:monomeon:

:santa:
 
@ntro2 siendo @ntro2 :risa:
un maistro de la teSnologia , la carita de weon que debe tener este reconchesumadre :risa:
y ojo que aca cuenta las menos "humillantes" como se lo cagaran a cada rato a este amargo qliao

prohibido olvidar: el boton power del pc lo enciende pero no es para apagarlo.
 
Este ql tambien dijo que los empaques le hacian tira las bolsas pa forzarlo a comprar bolsas nuevas :lol3:
hahhaha esa fue notable,

En serio?

Cuándo dijo esa wea? :lol2: + :naster:

no me acuerdo exactamente el tema, pero el apagar el pc con el boton de encendido era un glitch que encontró en win 7 :risa:

este weon tiene unas muy buenas

yo te elijo :atupokebola: @I am Sancho ... espero tengas una seccion dedicada solo a este weon ...
 
hahhaha esa fue notable,



no me acuerdo exactamente el tema, pero el apagar el pc con el boton de encendido era un glitch que encontró en win 7 :risa:

este weon tiene unas muy buenas

yo te elijo :atupokebola: @I am Sancho ... espero tengas una seccion dedicada solo a este weon ...
P'a eso está el CDTW, ahi se van recopilando anécdotas y temas weonas, cosa de a fin de año tener bastante material para armar los awards :sisi:
Me declaro un observador con respecto a secciones dedicadas. De cuando en cuando todos en este foro tenemos nuestro momento de ser material del hueveo :lol2: es parte de ser antroniano :lol2:
 
bueno gente, vengo a tirarle mierda a Buscalibre ya que creo firmemente en que las empresas que funcionan mal tienen todo el derecho de ser vilipendiadas públicamente en la plaza del pueblo.

buscalibre es una empresa que ofrece traerte cosas de amazon, ebay u otra tienda de estados unidos para que tú no tengas que hacer el pago con tarjeta internacional ni el transporte ni los trámites de aduana, este tipo de compras se hacen cuando el producto que uno busca no está en Chile o cuando sale mas barato traerlo de afuera que comprarlo acá.

mi primera compra fue el año pasado y funcionó sin problemas, fue un telescopio en amazon, no estaba en Chile y en USA valía como 60 lukas, puesto en mi casa me salió a 90, se demoró como 1 mes por avión. mi segunda compra salió mal, eran unos parlantes polk audio en ebay, en USA salían a 70 lukas y puestos en santiago salían por 130, elegí envío por barco y retiro personal en la empresa para ahorrarme unas 60 lukas en total, el plazo que Buscalibre estableció fue de 2 meses, pasado ese tiempo la respuesta de ellos fue que el envío estaba retrasado, en vez de esperar como habría hecho la mayoría, les exigí la devolución del dinero, si ellos pusieron el plazo no tenía sentido seguir esperando y 2 meses me parece excesivo para una caja desde USA, me devolvieron el dinero sin ninguna explicación, obviamente no volveré a comprar en esa empresa, perdí 2 meses y la oportunidad de haber comprado otra cosa con ese dinero.

escribo esto para que lo sepan quienes quieran comprar algo en el extranjero y anden buscando una empresa que lo haga. No recomiendo buscalibre.cl
Sacoweas, voh cachay la cagadita que había en USA con el clima y los retrasos que eran producto de ello? Yo pedí un medicamento -que en Chule no venden- directo por Amazon y llegó sin problemas porque la wea venía por avión y USPS.

Te pasó por cagón y miserable. Ratón culiao. :up:
 
Buscalibre es la luz wn, yo he traido libros, de todo desde el año 2012 y JAMAS un problema
:idolo: Buscalibre
 
este tipo de compras se hacen cuando el producto que uno busca no está en Chile o cuando sale mas barato traerlo de afuera que comprarlo acá.

Yo pensé que este tipo de compras eran para pagar más por un producto qué incluso podía encontrar más barato acá.

Ojo Broderito, como dice un simio de nick similar al suyo, las cosas baratas son de mala calidad :sisi:
 
Volver
Arriba