• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasará cuando las iglesias caigan?

charli badulaque

Exiliado
Registrado
2019/03/01
Mensajes
133
Sexo
Macho
Qué pasará con todos los creyentes cuando oficialmente la iglesia y religión se declare una farsa ?
 
Buscaran otra mierda en que creer, y el cambio de las personas seria paulatino y no de golpe, que sea mas o menos nefasta la nueva religión eso ya depende, si por mi fuera que crean en el necronomicom, tiene mas sentido, es mas posible y su arte inspirado es genial. :sisi3:

Lo peor seria seguir con las religiones basura basadas en el judaísmo (cristianimo, islam, etc), y de paso en los valores podredumbre que estas imponen.

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt1qNiYve56XGvWyVXQSJj8GXvJCBdtUMivFi4REpc8r33vZwasAViEzbeinNARrszssW58fWMmz8dMVJ62J
 
Última edición:
estás asumiendo que eso va a pasar, los wns llevan como 2000 años haciéndola y según tú la weá va a caer.... siempre va a haber gente que cree en la weá y otros más weones que creen que pueden contra la iglesia.
 
estás asumiendo que eso va a pasar, los wns llevan como 2000 años haciéndola y según tú la weá va a caer.... siempre va a haber gente que cree en la weá y otros más weones que creen que pueden contra la iglesia.
Cada vez hay menos creyentes, puede que pase como puede que no.
 
Cuando uno es joven ( y mas en esta epoca de las redes sociales, donde con un video en youtube o paginas de conspiraciones, estos ya creen saber todo de la vida) normalmente estos tienden a creer que estan por encima de todo. A medida que envejeces te vas haciendo mas vulnerable y aparece la necesidad de creer en algo mas. Es un proceso creo yo normal de la vida, y por ello jamas van a dejar de existir las formas de organización basadas en la fe
 
El ser humano desde las primeras civilizaciones, e incluso antes ha tenido creencias en deidades, no creo que vivamos para ver el momento en el que desaparezcan las iglesias.
 
Al contrario... Por la explosión demografica india y africana... Nunca antes la humanidad ha contado con tantos creyentes en una de las 6 religiones grandes... Soy Cristiano, el único en vencer la tiranía Judía ... Mi Fuhrer estuvo cerca.
 
Mi humilde reflexión: las religiones se basan en la fe en algo superior. Por mucho que todas las iglesias y religiones sean "destapadas", siempre habrá cabida para creer en algo más, pues por muy irrefutable que sea la realidad, nunca lo será lo suficiente.

En conclusión: si cae una religión, aparecerá otra en la cual creer.
 
Miles de años creyendo en mentiras, crees tu que otra verdad los hara cambiar? No.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Se pueden reformular, más no desaparecer. El pensamiento religioso es inherente a la cultura, luego, la forma de cristalizar ese pensamiento está anclado en iglesias como institución.
 
Volver
Arriba