• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofagasta: Investigan secuestro - niño de 11 años fue abordado al salir del colegio

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.030
Sexo
Macho
Un estudiante -de 11 años- del colegio Antofagasta, habría sido víctima de un secuestro.Así lo denuncia su hermano a través de redes sociales, quien señala que el menor de 11 años fue secuestrado por dos desconocidos en el sector norte de Antofagasta.
“hoy abordaron a mi hermano de 11 años a la salida del colegio Antofagasta, lo tomaron y se lo llevaron en un spark rojo por las suyas se bajó del auto y cayó cerca de una cancha por los Bonasort y salió corriendo. Sin darse cuenta llegó al líder norte”
, dice.Agrega que: “sin celular decidió dirigirse a nuestra casa y es allí donde lo encontraron por caparrosa todo empolvado”.También dijo “uno se confía porque es un buen sector, pero ahora sé que nada es seguro. Lo bueno es que está bien y un poco preocupado por las amenazas que recibió”.
Debido a esta denuncia se viralizó por las redes, esta mañana, el Colegio Antofagasta emitió el siguiente comunicado:“Frente a los hechos indicados por los padres de un alumno de sexto año, sucedidos con posterioridad a la salida del establecimient
o, en el día de ayer y que se encuentran en etapa de investigación por los organismos especializados, Colegio Antofagasta considera el deber de informar que alumno implicado se encuentra en buen estado de salud, igualmente que la preocupación de sus padres está más normalizadas”.

file_1555086042.jpg

Pollo fuentes:
https://www.redantofagasta.com/inve...ado-al-salir-del-colegio_1555085637VaZlG.html
Aun no se ven responsables...
tenor.gif
 
Esas mierdas tienen una fijación con los menores, como si les diera superpoderes. Secuestrarán con más frecuencia bajo al amparo de un poder judicial más permisivo y Abbot -obviamente- cagao de la risa. El ienedehache sin comentarios.
¡¡¡COLOMBIANOS CULIAOS FUERA!!!
 
Última edición:
Como son los pacos en el norte, van a decir que el niño se fue de la casa por su propia voluntad a prostituirse para la pasta.
 
Volver
Arriba