• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer detenida tras golpear reiteradamente a su esposo: Le preguntó si era bonita y él no contestó

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.538
Sexo
Macho
mujer-1-740x430.jpg

Aunque él asegura que no escuchó la inocente pregunta de su pareja, ella se enfureció igual y no se cansó de agredirlo. Un vecino, que vio cómo le pegaba cuando se bajaban del auto, la denunció ante la policía.

Un insólito caso ocurrió en Texas, Estados Unidos. Una mujer de 20 años terminó detenida luego de golpear en reiteradas veces a su esposo. ¿La razón? Él no le contestó una (trascendental) pregunta.

Ambos estaban en el cine, en la localidad de Laredo, cuando ella le pidió a su pareja que le contestara si era bonita o no. El problema fue que, al parecer, él no escuchó y no le respondió, desatando la furia de esta joven.

Según señala Laredo Morning Times, la joven comenzó a golpearlo en la misma sala del cine, sin embargo, para evitar que la escena creciera, él le propuso seguir discutiendo en la casa. Se fueron, pero ella no paró en el camino.

Siguió golpeándolo cuando iban en el auto e incluso bajándose para entrar a la vivienda. Allí fue cuando un vecino la vio agrediendo a su esposo y decidió llamar a la policía.

De acuerdo a la información del sitio web, ingresaron a la casa e incluso un familiar intentó detenerla, pero ella siguió enfurecida. Una vez que llegaron los oficiales, ella les dijo que su marido trató de estrangularla, sin embargo, no le creyeron.

Por ello, la joven, identificada como Lizeth Guadalupe Ramírez, quedó detenida y acusada de agresión y violencia intrafamiliar. Para quedar en libertad, debió pagar una fianza de 16 mil dólares.
:lol2:
Pollo Fuentes
 
en chule el hombre estaria preso por estrangulamiento consumado
 
1502235624_027331_1502235743_gigante_normal.jpg


era fea de cara pero si tenia buena defensa por ultimo le chanto su bolsa de basura pero en fin la verdad ante todo
 
Volver
Arriba