• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Nativos o europeos? Estudio de expertos nacionales detalla cuál es el origen genético del chileno

Mestizos equilibrados y castizos, no predominantemente amerindios como los peruanos/bolivianos/nación quechua o los mapuches modernos , pero la migracion caribeña podría arruinarlo y aumentar genes negros.
Dependerá de la endogamia
 
hola winkas, en nombre del pueblo araucano vengo a decir que sensemaya no pertenece a nuestra raza, renegamos de el

Marishiwea! Mis weñes

91fc23659dd8a312d565bfc3fe0f9dc6o.gif
 
Lo interesante es la confirmación que la mapuchada proviene de la Amazonia y que, al igual que las poblaciones no africanas del mundo, tenemos genes de Neandertal.

Dejando de lado el amor a los masisis, con ésto el "movimiento mapuche" se va a la mierda, lo chistoso es que los argentinos matan a estos sacos de pelotas (pregúntenle a Santiago Maldonado) con la escusa de que los mapuches son chilenos. Los que tendrían que pagar reparaciones serían los mapuches a los picunches y otros nativos reales por quemar sus iglesias y por años de matanzas y violaciones que se terminaron cuando la iglesia católica los detuvo, como dato anecdótico, con este estudio se explica la antropofagia de este "pueblo originario".

Naaa somos mezclados y punto, tan europeos como los genes recibidos del conquistador que se violo a nuestra tatarabuela o española que se calentó con nuestro tatarabuelo, y tan mapuches como cualquier zángano que parásita en el sur a costa de llevar apellido indígena, por eso siempre he pensado que el conflicto mapuche es una vil mentira, y el único lugar donde podríamos encontrar genes indios más o menos intactos sería en Isla de Pascua por un factor de aislamiento geográfico.

Lo del principio fue exáctamente al revés, los mapuches se dedicaban a violar y las mujeres siempre se van por el más fuerte, más rico o más bonito, de hecho la prevalencia es del cromosoma Y europeo, teóricamente la mujer chilena es "más india" que el hombre, esto es tan notorio que se sabía desde hace muchos años antes de que saliera este estudio, es más, parece que le agregaron cromosomas Y "originarios", uso comillas porque esos genes vienen de otras oleada migratorias, sólo ve el norte de Argentina, en algunas zonas el 80% de la gente viene de Bolivia y no me extrañaría que a futuro peruanos se presentaran como mapuches y sería justo desde un punto de vista, ya que tendrían más sangre nativa que muchos nativos.

¿Pero cómo? Si según los libertarios y nacionalpatriotas somos descendientes de croatas y holandeses. Sólo los peruanos y bolivianos tienen esa mezcla indígena sucia :ohno:

Esa gente es irrelevante, pero estás mezclando peras con manzanas, los estudios se refieren a la totalidad de un grupo basados en estadísticas (o sea que no es exacto y los márgenes de error serán, obviamente, rellenados con la propaganda del momento), no a casos puntuales, aparte de que está tomando en cuenta al Chile posterior a la inmigracion descontrolada de peruanos, de hecho varios de ellos tuvieron hijos, hijos que ya tuvieron hijos y esos hijos son chilenos como los papás (3% de raza negra antes de que llegaran los haitianos), pero eso al estudio le importó un pico, sin perjuicio de ello tenemos los casos puntuales ¿O me vas a decir que Josefina Montané y Sensemaya tienen la misma mezcla?
 
Ese es el hermano de Adrián Cesar Chauque más conocido como Adrián y los Dados Negros se llama @gatito depresivo el hermano del famoso cantante




Pd: la cago el weon pa feo de donde xuxa sacaron a ese eslabón perdido ese mongolo culiao llegó tarde a la reparticion de caras




:juajua: @gatito depresivo la cago el weon pa feo parece que la cruza entre Evo Morales Ayma y Adrián Cesar Chauque a.k.a Adrián y los dados negros nació ese repugnante y raro ser
Reportado :santa:
 
no lei ni una huea pero de seguro los expertos digieron que somos de origen africano o caribeño
 
Tema consshetumare mal hecho, las fotos culias por un lado y el texto por otro. Además una mierda en tema en si...no sé si hay que ser experto en genética para saber que comos mestizos...ni que ser europeo fuera la media wea (mira como está esa raza superior, en el peor momento de su historia debido a la ideología progre, los musulmanes si lo metieron hasta los cocos y les quedó gustando). Ni que ser indígena fuera tanta wea tampoco (feos borrachos y weones)
PD: Te voy a reportar chancho culiao mal parido @KALASCH
 
Volver
Arriba