• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La quiero como una hija pero la sociedad nos discrimina

si tanto te complica y no quieres nada con ella, inviten a otra persona mas, para que no parezca cita.
 
No veo cual es el problema , infinidad de veces he visto en la calle a tipos mayores con cabras chicas y generalmente pienso que son el papa con la hija, tio con sobrina, hermanos , etc , nadie se va a andar pasando peliculas con ustedes , el mundo no gira alrededor tuyo, ahora si le andas corriendo mano en la calle es distinto pero este no es tu caso
Yo me afile a una pendeja de 18 que tenia cara como de 16 , a los 33 años aunque yo parezco como de 26 y las veces que andaba con ella en la calle en realidad jamas me puse a pensar que diria la gente es de ahueonao hacer eso
 
Si es tan sana la amistad, no debería preocuparte el "que dirán" no?
 
Pero weon, solo es una amistad sana, sin dobles intenciones, por qué piensas que todo tiene que ser perverso y degenerado ?
¿Qué clase de amistad puedes tener con una niña de 17 teniendo 29? ¿ De qué conversan? ¿Qué hacen?
Tiempo atrás (teniendo yo 24) intenté jugar con una mina de 18 y al final me cagó el hecho de tener aspiraciones/ideas totalmente distintas (lo que tiene sentido por la diferencia generacional). Honestamente me llama la atención eso.
 
Pero cipadrite, no sea wn y si anda asustado por el "que dirán" hagala simple y espere a que cumpla los 18.
:hands:
 
Pues la experiencia de ir con una chica menor con cara de 13, no es muy agradable, además
No va a faltar el saco de weas que piense que me la quiero culiar y armar tremenda casa de putas o funa en Facebook. Solamente lo pongo en duda porque ella es una buena persona y no quisiera decirle que no
si alguien se pasa pal pico, se va y se le encara :hands:
si no andas en nada malo, no des explicaciones culiadas
no le veo lo malo si no tienes doble intencion
 
Hola antroneros, quizás exagere un poco el titulo pero les cuento que a mis 29 años, conocí una chica de 17 por esas cosas de la vida en una actividad social. Esta chica viene de familia muy humilde y bueno, es una niña inocente :siclaro: la cual solo quieres desearle lo mejor, jamás la vería con otros ojos y cuando ella me pidió que conversáramos, que la acompañara fue un momento muy incómodo, la gente gritando weas, miradas raras, claramente pensaban que ella era una víctima mía o algo por el estilo.
Cuento corto, me pidió que la acompañe al cine :siclaro: y no sé si ir, por un tema social, no quiero tener problemas.. que me aconsejan ?

17 años e inocente en la sociedad actual?... :siclaro:


:yaoming:


PD: Estupro-blema... 5 años y un día nomas... :lol2:
 
Hola antroneros, quizás exagere un poco el titulo pero les cuento que a mis 29 años, conocí una chica de 17 por esas cosas de la vida en una actividad social. Esta chica viene de familia muy humilde y bueno, es una niña inocente la cual solo quieres desearle lo mejor, jamás la vería con otros ojos y cuando ella me pidió que conversáramos, que la acompañara fue un momento muy incómodo, la gente gritando weas, miradas raras, claramente pensaban que ella era una víctima mía o algo por el estilo.
Cuento corto, me pidió que la acompañe al cine y no sé si ir, por un tema social, no quiero tener problemas.. que me aconsejan ?
El gusto de preguntar wevadas. Tú sabes la respuesta. También sabes lo que todos te van a responder. NO PUEDES SALIR CON UNA MENOR DE EDAD, aunque le falten meses o días para cumplir los 18. Sería una falta de sentido común.
Potencial discípulo de Glospi :cuadro7:
 
No encuentro nada malo andar en la calle con alguien menor de edad, y no veo por que debería meter ruido( perfectamente puede ser prima, hermana,etc). El asunto es que si andas en la calle tomado de la mano o abrazado, o besos locos, ahí la gente diría que onda, sobre todo si dices tener veintisiempre y pareces de 50.
Y en el caso quizás tienes buenas intenciones con ella y me parece noble, y el punto de inflexión a mi parecer sería si tu la encuentras que es bonita o tiene bonito cuerpo... con eso te vas a ir empotando, así que mejor arranca un par de meses hasta que cumpla 18. Y aunque tengas 50 pico con el resto, es mayor de edad.
 
seamos sinceros se lo kieres poner no? entonces ke te importe tres hectareas de pico lo ke piensen los demas
los padres de la pendeja saben ke eres su "amigo" no? ahy tamos mal por no te conosen y cualkier cosa te juega en contra deberias presentarte si es ke tienes pelotas piensa en el presente y a futuro para evitar problemas en la cana
amansala hasta los 18 si eske es inocente o aun no ha probado a un wn ke sabe (referencia) solo besos en la cara nada mas aunke la pendeja te ponga el sapo en la cara wn recuerda te vay en perdida


ahora si eres clon
tu historia es inventada
eres una mierda de persona falta de atencion e inseguro
 
Volver
Arriba