• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como se manejan tus viejos con la tecnología ?

Mi vieja se maneja en el smartphone y a mi viejo aun se le va en collera el control de la tele ... tiene celular con tapita :lol2: :nanaifili:
 
Es tan mas pegaos en el wasap que yo... a veces los tengo que retar para que se desconecten un rato :lol2:
 
Porque es weona tu pregunta y porque considero que es irrelevante lo que preguntas ya que preguntas algo tan obvio ya que nuestros padres no se manejan tan bien como nosotros en las tecnologías, es obvio eso por eso es weona la pregunta
Hay muchos que no manejan muy bien la tecnología, pero hay otros que se manejan muy bien sin problemas.
Te lo digo en serio, si vienes a solo tirar mierda, mejor no lo hagas. Desperdiciaste un minuto de tu vida.
 
Mi viejo como buen anciano de 83 años, con cueva cambia la tele con el control remoto. Hace un tiempo le pasé el smartphone :pulento: para ver si se acostumbraba (porque usa esos teléfonos para abuelos) y colapsó :lol2:

En realidad, el asunto tiene más que ver con el empeño que uno le ponga y también influye el nivel educacional de la persona, porque es muy diferente el trato que le da a la tecnología una persona con más estudios, que una persona con poca educación.
 
Mi viejo se maneja re bien, y en caso de tener problemas intenta aprender solo hasta que algo le queda grande y ahí me pregunta. Puede sobrevivir.
Mi vieja puro wasá, el feibun y el yutú :sisi3:
 
Mucho mejor que la Berta qliá de mi suegra.
Mi viejo hace todos su trámites en el pc. Mi vieja lo usa solamente para jugar. No están ni ahí con Instagram, ni Twitter y usan solamente Facebook para contactarse con familia del sur. La Berta qliá de mi suegra desesperada por instalar Instagram para escribirle a Pancho Saavedra.
 
hay que considerar que los "viejos" piensan que si tocan un PC lo van a romper, y tienen la mala disposicion de que ellos mismos no sirven para tocar uno, entonces eso ya los limita un poco en el uso. Una wea personal finalmente.
agregar que muchos sitios son bastante confusos de ocupar, tomando en cuenta que para cada ingreso te tienes que saber una contraseña distinta, para ingresar al banco, luego para transferir y si tienes tercera clave ... igual algunos casos es webeo registrarse y aprenderse otro password que pal facebook, el correo, y todo el tema, y si es para el registro civil otra clave más , adicional a el paso del pago :lol2:
No me extraña que siendo un webeo , en mi caso mi vieja, me manda a mi a pagar las cuentas :lol2: y en un par de pagos me carga a mi el PAC
 
Como la poronga los dos :lol2:
Pero mi mamá que más encima es berta le compró un iphone a mi hermana y la weona que a penas sabia usar un android, no tiene idea de como hacer nada y me pregunta todo y yo que no cacho ni wea sólo la miro y quedo :hands:

Igual me pasó que hace años atrás pateaba la perra pk el mouse del tarro con 64 de ram, no funcionaba (con bolita) y no podía hacer nada y tanto habré echado chuchás que llegó de la cocina y delante de mis compañeros de la u me lo quita de la mano y me grita PERO SI SOY WEONA! DEJA DE ARRASTRAR LA WEA POR LA MESA Y USALO ASÍ!!! Y lo movia en circulos en el aire.
Es material pal weveo aún en estos años
 
Y donde estás tu que no le enseñas ?? O asesoraste para los tramites ?
 
DownGuy :menanihands:

Mis viejos se manejan bastante bien en uso de tecnologías, es mas, en sus pegas/estudios accedieron a Computadores y "Maquinas Informaticas" desde antes que yo naciera. Asi que cuando fue su masificación no les era magia. Es mas, apenas pudieron, lo primero que hicieron fue regalarnos un computador (por el 86).

Lo que si, aun no manejan tan bien es en el control del exceso de la información que circula en el basural que es internet. Pero es natural para gente que vivieron en una época bastante limitada para acceder a eso.

Eso si, muchos juran de guata que por usar Facebook, WhatsApp y el smartphone, porque sinceramente la gran mayoría de la gente joven, bordea el "analfabetismo digital". Ejemplo, la gente se demoró años en aprender a usar los totem de carga automática en el metro. No saben buscar weas en buscadores que no sea google y no saben extrapolar el uso de sistemas, interfaces o aparatos.
 
Bien , mi viejo trabaja por internet y mi mamá ve memes y face todo el día .

Pero igual me llaman para solicitar dramas típicos con la impresora y weas
 
mi cabro chico (de 3 años) le cambia el canal en la TV a mi vieja y se la caga toda la tarde :)

jajaj rcsm que me cagué de la risa con esta wea :lol2:

mi mamá es basica para el uso del pc y el smartphone, sabe abrir las paginas, webear en facebook y esas tipicas weas minimas, pero desde ahi con lo mas complejo se va a la cresta y tienen que andar sus hijos ayudandola.

con mi abuela la wea es cerrada si o si, la vieja no quiere un smartfon ni por todo el oro del mundo, como maneja telefonos con teclados "duros" el otro dia le pase un smart, y como tiene uñas largas (las que usa para apretar los botones de su cagá de telefono) casi me hizo remierda la pantalla :naster: traspiré mas duro que la chucha ese dia.
 
Volver
Arriba