• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas deberían prestarles el poto a los amigos?

depende la mina creo yo, hay unas que no se complican en tener sexo con sus amigos y otras que le dan cualquier color con la amistad y la wea ... creo yo que mas que nada es por el hecho que siempre siempre uno de los 2 se engancha y queda la cola, por eso no lo sueltan
 
Se nota que no cachan como son las chanitas.

Esas minas se las pisa media población, basta que le presten atención. Si pa' uno no es drama, no es relevante ese historial.

Ahora minas con menos déficit material, generalmente se confunden y relacionan más con el circulo de conocidos, compañeros o amigos, también por un tema de atención, aunque les cuesta más encamarse, eso ya requiere otro proceso que le llaman pololeo. Es difícil que se culeen a un weon que no sea un "amigo" o "conocido".

Las cuicas filtran harto, pero emocionalmente tienen las mismas carencias afectivas de las chanas, saben que nadie las pesca en serio en su familia, tapan muchas weas con plata, viajes o vehiculos (pa que no molesten mucho). Varias viven en función del juicio de la familia, así que no es raro que terminen culiando con un primo o compañero/amigo del hermano gerente en x weá, por la misma weá del filtro en su circulo cercano o más intimo.

En resumen, la diferencia más radical para cachar una mina media puta y otra más recatada, es que una se cuida más la reputación y a la chanita le da lo mismo o se lo toma para la risa.

La amistad es poco relavante, además si sacamos esa weá de Facebook, "amigos amigos", la gente tiene repocos, un par de weon@s y sería, el resto es cancha :hands:.
 
es wea de cada mina.
una vecina se ha chiflado a la mitad de los wnes del pasaje del lado
 
Los requisitos de las maracas son bien superfluos y subjetivos. Por ejemplo, las maracas idealizan a los simios con corte cuma y a los farsantes que se las engrupen con mentiras y lugares comunes.

Me tienen con poco cuidado esas características, a ti sí?, patético, perrito, todo para gustarle a una minita poca cosa.
¿Con qué clase de gente te relacionas? ¿Con gente de la pintana o la legua? Vaya vulgar
 
Si el amigo está bueno, demás po
 
escombro y la ctm
tu arpon antroniano lo teni de adorno junto con tus pelotas bastardo
pesca tu caga de existencia y busca mina wn como no vay a pillar una de entre todo ese monton de riesgo social o fuera de ese circulo ke anda por ahy
eso si procura ke no tenga bendiciones esas maracas son un cacho
 
Eso depende de como te vea tu amiga. Por ejemplo si te ve como alguien bacan, zorron, atractivo a su vista, con onda, un weon con mas minas detras, seguro de si mismo, con actitud, etc seguramente si te dara la pasada y varias veces, por el contrario si te ve como un perdedor, sin actitud, sin vida social, feo, pero ojo tierno y simpatico, de la FRIEDZONE no te salvas ni muerto
 
Volver
Arriba