• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tengo un saldo común y corriente de 130 millones de pesos”: La explicación de EDUARDO DURÁN

Se merecen que les roben, :monomeon: canutos culiaos, weones que creen literalmente en las weas que dice el antiguo testamento.
 
La weona es la gente. Solo hay dos tipos de canutos, Los hijos de puta estafadores Buenos pa la labia, y Los imbeciles culiaos que les compran.

Nadie decente es evangelico :hands:
Ya, y para ser decente hay que ser católico, según usted?! o llegaste tarde a darte cuenta la caga que tienen los curas con puros cabros chicos chifleados?!!, el hecho que este caballero le guste la plata no es para generalizar, de hecho las iglesias protestantes se dividen en diferentes ramas por si no sabes, te falto leer historia universal, y conocer un poco de porque se inicio la reforma protestante en Alemania. Era muy conocido que la Iglesia Católica chilena estuvo por décadas controlando los libros de lectura en el sistema educacional chileno, para evitar que se mencionara en algún texto de historia de enseñanza básica, media, o en ciencias sociales de las caga que ya tenía el Vaticano en la edad media, hoy con la www y los medios no es extraño conocer el pasado y presente oscuro del catolicismo. Yo cuando tenía 8 años ya me daba cuenta que la Iglesia Católica era una institución super oscura y moralmente contradictoria, y esos si que engañaban a la gente en Chile y la siguen engañado. Tu sabes que la Iglesia Católica es dueña de más de 100000 inmuebles en Chile, desde plazas, plazas de estacionamientos, monasterios, seminarios, fundos, y un sin fin de propiedades, que borden en Chile varias decenas de miles de millones de dolares?!!.
Por otro lado fueron los propios masones que acusaron a los curas pedofilos y los echaron al agua, sin ellos jamás la gente hubiera conocido la verdadera verdad que escondían los curas, como en los años 40, 50 y 60 donde la gente en Chile los endiosaban al punto de arrastrarse frente a ellos.
 
Última edición:
Ya que a Kastito le gusta tanto twittear de cuánta weá se le cruce por la cabeza, tendrá alguna opinión sobre este adorable "pastor"?
Kast es católico pechoño, y sólo ocupa a los evangélicos como tontos útiles, esa es la verdad. Porque tontos útiles?! porque tienen algo que el quiere luchar como slogan, como no a los maricones y el aborto. Pero muchos evangélicos ya se dieron cuenta que Kast puede ser una arma de doble filo, porque siempre va a tirar para la Iglesia Católica, y los evangélicos lo que menos quieren es que la Iglesia Católica comience a tener relevancia porque eso perjudicaría su libertad de culto que tanto se han empeñado en hacer. Ejemplo: los Luteranos, los Metodistas, los Anglicanos, los Bautistas no están no ahí con Kast y no es porque no le gusten sus valores, si no que saben quien es en realidad, un palo blanco de la Iglesia Católica de extrema derecha la misma Iglesia Católica que los persiguió cuando ellos llegaron de Europa, canutos locos pero no weones, no van a darle la confianza fácilmente a un tipo que protege y abandera a la Iglesia Católica y todo lo que representa. Lo que hace JAK con los evangélico es mogigateria, JAK para los evangélicos se mastica pero no se traga.
 
Última edición:
Dur%C3%A1n.jpg

EDUARDO DURÁN ES EL LÍDER DE LA CONGREGACIÓN QUE CONCENTRA A MÁS FIELES EVANGÉLICOS. FOTO: AGENCIAUNO/ARCHIVO

El pastor está siendo investigado por el delito de lavado de activos. En la entrevista televisiva el pastor también aseguró que maneja un Mercedes Benz "para dignificar a la Iglesia Evangélica".
“Yo no necesito más de 3 ó 4 millones al mes para vivir”. Esta es una de las frases que el obispo evangélico Eduardo Durán, utilizó para explicar su cuestionado patrimonio.

Durán otorgó una entrevista al matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, donde salió a explicar los orígenes del monto de su cuenta corriente, luego de que varios líderes de la Iglesia lo cuestionaran y que se diera a conocer que la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, junto a la PDI,indagan a la máxima autoridad por el delito de lavado de activos.

Consultado sobre el saldo en su cuenta bancaria, el obispo señaló que “tengo un saldo común y corriente de unos 130 millones de pesos, con reserva para cualquier emergencia”. Aclarando que efectivamente ese dinero sale del diezmo que pagan los fieles. “En todos los estatutos dice que todos los diezmos serán de libre disposición del pastor, eso no quiere decir que el pastor se quedará con la totalidad”.
Durán aseguró que “un pastor saca la plata para comprar una casa de la plata de los diezmos, porque está siete días a la semana, las 24 horas al día al servicio de la Iglesia”.

“Yo vivo de forma austera”
El obispo, que además es padre del diputado de RN Eduardo Durán, indicó que cuando éste trabajaba en la Iglesia, tenía el cargo de secretario y un sueldo por esa función, de unos seis millones de pesos.

Por otro lado, aseguró que “yo vivo de forma austera”. Esto luego de que se le consultara sobre el Mercedes Benz que maneja, de unos 88 millones de pesos.“Esto es para dignificar a la Iglesia Evangélica”, que de acuerdo a su juicio, ha sido vapuleada en nuestro país.

Pero además, sostuvo que los fieles no le critican su forma de vivir ni sus bienes, “todo lo contrario, me dicen que ojalá el obispo tuviera un avión para movilizarse dentro del país”.

De acuerdo a un artículo publicado por La Tercera en noviembre del año pasado, el fiscal Felipe Sepúlveda ordenó a los oficiales de la Brilac hacer un levantamiento del patrimonio de Durán y tomar una serie de declaraciones. “Se entrevistaron diversos testigos, entre ellos los líderes religiosos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile”. Por ejemplo, se tomó declaración en calidad de testigos a los obispos Mario Salfate Chacana, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Derecho Privado, y Bernardo Cartes Venegas, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Derecho Público, además de otros pastores y personas vinculadas a Durán.



https://www.latercera.com/nacional/...estionado-patrimonio-del-obispo-duran/617370/
.
Investigado por lavado de activos... no necesito de mas de 3 o 4 millones al mes para vivir... un saldo comun y corriente de la cuenta de 130 millones... vivo de forma austera... padre del diputado de RN Eduardo Durán que cuando trabajaba en la Iglesia, tenía el cargo de secretario y un sueldo por esa función, de unos seis millones de pesos... Mercedes Benz de unos 88 millones de pesos.... para dignificar a la Iglesia Evangélica... los fieles no le critican su forma de vivir ni sus bienes... que ojalá el obispo tuviera un avión para movilizarse....

Hay gente weona weona weona.. y los evangelicos.
Con razon los políticos hacen nata en los tedeum para embaucar a esa manga de borregos qlos.

Citando lo que dijo el embaucador que estafa con el pepito paga doble en ahumada y que se llevan preso cada mes... mientras haya gente weona seguiré dedicandome a esto... El wn lleva mas de 20 años en ahumada dedicandose a eso.
 
se llama doctrina de la prosperidad la cual es apostata y anti biblica, es muy usada por pastores estado estadounidense, también hay curas del Opus Dei que hacen esto.
Si van a una Iglesia Evangélica y sale un pastor que dice: que mientras más diezmo te ira mejor, o hace mucho sermón al dinero y cosas materiales, tienen que salirse porque son Iglesias Evangélicas falsas que hacen sermones a la doctrina de la prosperidad, como hay muchas inglesas evangélicas informales es muy común que muchas de ellas estén infiltradas por falsos pastores, si su sermón no concuerda con lo que dice la biblia hay que sospechar. Ahora esa Iglesia de este pastor la han ocupado como trampolín político, lo cual también es anómalo, de hecho ellos no deben meterse en política ni abanderarse por nadie, ni hacer ninguna mención a temas políticos, pero si valoricos. Lamentablemente la viven ocupando los políticos como zona de créditos electorales con el fin de aprovecharse de ellos, como lo hizo Bachelet en su momento o como lo hizo Piñera que después los traiciono, y este señor jamás debió hacer ninguna declaración en favor de nadie y menos darle entrevista a nadie, porque se sabe que toda la prensa Chile está manejada por corrientes progresistas que están aliadas con la centro derecha y la izquierda política, tuvo que mantenerse alejado de todo, porque o si no lo seguirán molestando y de paso desprestigiando a todas las otras ramas protestantes que no tienen arte ni parte en lo que el hace.
 
Última edición:
No, no lo es. El problema claramente pasa por los políticos, pero parte de la educación pasa por casa.

:hands:

Es pensamiento critico no mas. El sistema educativo en Chile se basa en memorizar y repetir, no en el cuestionamiento ni desarrollo de ideas.

Al final lo que manda es el quien te lo dice primero. Por eso es practicamente imposible lograr que alguien ponga a trabajar la sesera cuando estan acostumbrados a usarla como un mero cajon de archivos.
 
Hay gente weona weona weona.. y los evangelicos.
Con razon los políticos hacen nata en los tedeum para embaucar a esa manga de borregos qlos.

Citando lo que dijo el embaucador que estafa con el pepito paga doble en ahumada y que se llevan preso cada mes... mientras haya gente weona seguiré dedicandome a esto... El wn lleva mas de 20 años en ahumada dedicandose a eso.
¿Alguna fuente de eso estimado?
 
Así como dije en otro topic me resulta bien curioso que intelectuales, científicos y artistas suelen ser progresistas mientras que camioneros, evangélicos y taxistas tienden a ser conservadores de derecha.

Existirá alguna relación en cuanto a la inteligencia o correlación no implica causalidad?

Debe ser coincidencia, cómo explican la existencia de genios conservadores como ruzvial y hitman ?
 
Cada dos meses aproximadamente aparece en mi vecindario una patota de testigos de jehová haciendo el puerta a puerta para captar más diezmos, digo evangelizar... Los hombres se visten de manera semi formal, en verano andan con sombrerito blanco, las mujeres de falda larga y lo mismo, caminan de manera pausada hablando en todo momento de la biblia y discutiendo pasajes biblicos para venderla, simulando ademanes y modos educados y una actitud solemne... Todo en su actitud es fingido. Una vez yo me encontraba cortando el césped que está afuera de mi casa, cosa que siempre hago y llegan estos pasteles, se me acercan preguntando si yo era el dueño de casa, (la evangelización discriminatoria)... O sea que si hubiese sido el jardinero, no soy digno de su fé, eso demuestra como andan en la búsqueda de gente que efectivamente viva en el barrio porque presumen que su diezmo es mucho mejor que el del jardinero.
Otra vez me encontraba almorzando en una picada que está al frente del centro de justicia en calle Pedro Montt, y llegan cuatro o cinco mujeres que estabana esperando las audiencias de control de detención que iniciaban a las 16:00. La cosa es que la más vieja pasa por mi mesa, me desea buen provecho y se sienta con las demás en una mesa continua a la mia, y empiezan, "yo antes era una mujer pecadora pero el señor me mostró el camino... amén dijeron las demás, y acto seguido, la droga corrompen a nuestros hijos y por ello están detenidos, recemos por su libertad, porque la droga es satán, ...aleluya!, porque la droga nos quita a nuestros pobres jovenes... El almuerzo ya era malo, pero estás viejas de mierda lo empeoraron... Viejas de mierda si no estuvieran dedicadas a estas huevadas y se hubieran dedicado más a sus hijos no estarían esperando a ver si los liberaban o los formalizaban por robo, si de alguien es la culpa es de ustedes mismas viejas de mierda que hicieron de sus hijois delincuentes, y ustedes de toda esta palabreria una justificación a su fracaso, pero el pastor al que siguen, es uno que no puede vivir con menos de 4 millones al mes...
Unos son más refinados que los otros, pero al final, es el mismo producto para distintos segmentos.
 
Volver
Arriba