• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
Manchester city / PSG

hqdefault.jpg
 
Todos sabíamos que el Oporto era el equipo más fácil de esta ronda pero hoy pudieron meterle fácilmente tres goles al Liverpool de no ser por el árbitro y sus jugadores mejicanos que son unos tuercebotas. Semifinal sencilla para el Barcelona.
 
Cuánto daño le han al fútbol estos españolitos chantitas, soberbios y amariconados

:monomeon: Guardiola
:monomeon: Xavi
:monomeon: españa
Xavi es el máximo exponente de ese catalán altanero y soberbio dueño de la verdad absoluta. Siempre que sale en entrevistas le tira mierda al Madrid y a todos los DTs como Mourinho que no están ni ahí con ese dogma culiao de la posesión.

Esos son los monstruos que creó Cruyff, hicieron del Barcelona, Messi y Guardiola una religión.
 
Igual me da pena por la hinchada del shity no asi :monomeon: guardiola. Manchester United .. ferguson viejo borracho culiao. Coimero ni un brillo
 
:lol2:
Me acordé de las semis de champions del 2008 en Stamford, también con celebración eufórica, la diferencia es que acá si hubo justicia :clapclap:
Eso se zanjó el 2012 cuando Drogba se violo al Barcelona, ese día se ganó mi respeto el negro porque trataron de robarle al Chelsea de nuevo pero quedaron afuera igual. Un crack mandingo, esos delanteros le hacen falta al City
 
Esta es la champions mas predecible de los últimos años, el Liverpool va solo, esa serie contra el Barcelona ya está sentenciada. Se viene otra humillación como el 7 - 0 del Bayern en 2013.

@Jadenx cita nomas
What ???
El barza se hace unas chalas con el loserpool.

Campeón el barza, caminando. Lo dije 30 páginas atrás
 
Volver
Arriba