• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comer en Pucon?

Estado
No está abierto para más respuestas.

gataemita

Exiliado
Registrado
2018/11/02
Mensajes
93
Recomienden las mejores pica de ese maravilloso pueblo,voy por este fds.
No importa el precio
 
En Villarrica anda a los tronquitos.

Esa es the real pica, bbb.

En Pucón da lo mismo donde comas, nada que destaque de sobremanera y en todos lados deberas dejar empeñado un pulmón :hands:
 
Una wea que se llama la criolla, en fines de febrero/inicios de marzo salía 4.000 con ensalada y postre, comida casera bien preparada :buenaonda: en miguel ansonera con o'higgins
 
Si te gusta la repostería wena, busca el Kuchenlanden, el dueño tiene una pastelería en frutillat igual, sus recetas son las mejores que he probado hasta el momento, se podría decir que la repostería alcanza un nivel casero. El dueño es nieto de un ex veterano de la primera guerra mundial que peleó para el eje.
En carnes, creo que las weás que hacen sus asaditos en la entrada de lls resto están cerradas pero no sé si abren pa semana santa, pero no he probado mejores costillares que en osorno, he ido a temuco, pucón, pero por alguna razón el costillar no les queda tan bien, debe ser el carbón se ulmo que cambia todo.
 
Pasteles,tortas y dulces : Kuchenladen (no cacho la calle aplicar gps) y la cafetería Suiza(calle Ohiggins frente a Carabineros,la principal al entrar a la ciudad)
Comida casera de buena calidad: Restaurante Milla-Rahue (calle Ohiggins) y picá piola con las 3B que pocos cachan : Tía Idalba en calle Paraguay 215 para confirmar si están atendiendo llamar a los números 988776225 o 452449081
Sandwichs: La de toda la vida "Rap hamburger"(Calle Ohiggins)

Cuando voy por allá no salgo de esos lugares,irse a la segura de comer bien :buenaonda:
 
Hace 5 años almorcé un menú completo (entrada-fondo-postre-café, aunque sin aperitivo ni bebida) en la "Pastelería Suiza Restaurant" por $6.500.- Debe ser el menú gourmet más barato que he comido en mi vida. Ubicación: O'Higgins 116.

Recomiendo también el "Café de la P" (Lincoyán 296, esq. O'Higgins, orientado a onces y sandwiches), el Kuchenladen que ya dijeron más arriba, el Cassis (Fresia 233, onces y un "don" trozo de torta). En último caso, recorrer la calle Fresia desde O'Higgins hasta Pedro de Valdivia, que está llena de restaurantes.
 
Te comprai cuatro turajas de turin, un sobre de mayo marca Jano, dos marraquetas sus dorawas y a comer sentado en la playita con la mejor vista de toda la ciudad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba