• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se nos casa el Obispo Durán

Claro que dejaron a Bachelet por el suelo. Si te fijas eso es lo que postee y en donde tu pésima comprensión lectora te hace saltar sin meditar sobre lo que está escrito. Mira bien lo que escribí, AHUEONAO.

De esa manera, también es verdad que se van a empezar a pelear a los fieles porque ahí están las lucas :tecito:

Ninguna mentira se ha dicho, plasta culea canuta.

uno se puede ponder en la pichula una crítica contra la iglesia culiá ladrona y saltan los fieles con la defensa en el culo para tapar la crítica.
:lol2::lol2::lol2::lol2:

bien cilantrito, excelente análisis y además le sacó carcajadas sin querer queriendo a este humilde antroniano.
 
Pero no comprendo porque le tienes mala al viejo, te hizo algo o que??!!

No es bueno responder con una pregunta, pero ¿A Ud. Se lo pone este viejo sinvergüenza que lo defiende tanto?

Bueno, esa pregunta lleva mi respuesta : ES UN SINVERGUENZA
 
Pero porque no me hablas de los curas y sus riquezas en Chile, sería interesante saber los miles de bienes raíces que tienen todos estos cretinos repartidos en todo el territorio nacional, ahí si que hay plata, y lo extraño que ningún periodista dice nada. En Concepción el Arzobispado de Concepción es dueño de varios estacionamientos subterraneos muy lucrativos, edificios que arrienda, y muchas pero muchas otras propiedades, son dueños de una cantidad gigantesca de galerías comerciales, bienes raíces, y en Concepción venden la pomada de la Iglesia Humilde y Pobre. Todo eso se llama hipocrecia, al menos este caballero confiesa cuanta plata tiene.




Anda a tocar el pandero enfermo culiao
 
2ln94bs.jpg




Un rompecorazones el Obispo... :lol3:
Que opina el padrino de bodas @joelneira ... :ear:
 
entre pedofilos y viejito vitamina, me quedo con el segundo, a pesar de lo cura gatica que puede ser.
Los weones le dan plata y en pedir no hay engaño. Canutos qls lesos, el pastor en mercedes benz y los feligreses a puras chauchas. Notable el aweonamiento.
Lo más que sorprende, es que haga noticia el divorcio del viejito. En vez de lo impresentable del conjuntos de weas que atenta contra sus propios principios.
 
Estafa es un cuando a ti te engañan prometiendote que tu dinero será bien invertido con un interés para ti, o venderte un auto donde no te dijo el vendedor que está malo. Esa gente se esa Iglesia dona el dinero por voluntad propia, nadie le pone un arma en la cabeza a la gente para donar dinero, los diezmos no son obligatorios son voluntario, no te van a echar de una iglesia por no pagar el diezmo. Y lo mismo yo diría más objetivamente porque tampoco hacen un reportaje períodistico en Yumbel o en la fiesta de la Tirana donde si corre plata a los parracos con las ventas, y no va ningún periodista a cubrir nada, ni el parraco sale en la tele. Lo que no me parece a mi desde el punto de vista de imagen que este señor se le destine mucho dinero y que se preste su iglesia para farandula invitando a reporteros y dando entrevistas a reporteros de televisión, donde eso no corresponde, sencillamente el caballero esta como medio malito de la cabeza o debe tener alguna demencia senil, porque no puedes meter a periodistas al ruedo y farandulizar una iglesia y ventilar todo lo que hace o no hace como si a la gente le interesada, esa es mi unica critica. Ahora si la gente en forma voluntaria hace donaciones es cosa de ellos, ahora si el viejujo hizo su fortuna por otro lado como negocios o plata de su familia es wea del. Pero lo claro esta que hay un alto resentimiento de comunistas y progresistas contra esta Iglesia por haber dejado a Bachelet en ridicula y estupida.
canuto culiao :lol2:

:monomeon: tercer mundo
 
Este viejo tiene un aire como a Jorge Castro de la Barra. Debe ser de la misma horneada , degenerao ,grupiento y peinadito.
jorge_castro_de_la_barra.jpg





tumblr_m4pu51sthM1rtjtz6o4_250.gif

Seguro la nueva mina que tiene es mas jugosita.
 
Lo están rematando en cadena en los matinales. CHV se lanzó con todo el matinal casi exclusivamente para hundir a este viejo.

Ahora en el 13 lo están repasando también. Mejor que agarre sus hueás y se vaya este personaje, porque tiene cara de vendetta máxima. Hasta que pare la chala :lol2:

Ahora aparece un nuevo término: "Los pampanitos" ¿Que son los pampanitos estimado @joelneira?
 
Última edición:
Claramente los masones y los reCtilianos estan coludidos para hacer bolsa al pastor millonario... @joelneira debe estar pateando la tele... :lol2:
 
Volver
Arriba