• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo bajar la guata y los senos ?

Puras weas Bertas.
Lo que necesitas:
  • Déficit calórico de 500 cal, obviamente calcular cuántas comes ahora chancho ql.
  • Entrenamiento de resistencia con sobrecarga progresiva.3x5 5x5 de preferencia. Bajar de peso a cardio sin crear músculo solo te hará más débil y con charchetas.
  • Consistencia y paciencia, en 6 meses ya estarás distinto.
Dejar de comer x wea es de Berta alguien sin weas crónicas puede comer de todo si entrena con resistencia. Cuando tenia 26 pase un año completo comiendo pura mierda y fastfood nunca fui gordo e incluso aumente masa muscular por qué? Porque nunca me pase de las calorías necesarias según mi requerimiento para el entreno.
 
Estimado, en 3 meses baje 18 kilos haciendo ayuno intermitente de 16x24
Hay mucha info al respecto para cachurear, como dato, deje el azucar en forma total, las masas, papas, copete.
Como entre las 16 y las 20 hrs , y el resto ayuno total, solo agua, cafe o te.
Puedes hacerlo dos veces a la semana para empezar y luego vas aumentando dias.
Teoricamente a las hora 12 del ayuno el cuerpo ya no tiene nada mas que usar co.o fuente de energia y recurre a las grasas adiposas. La verdad es que a mi me funciono y lo complemento con ejercicios , saltar la cuerda y weas tipo hit.
Tengo resistencia a la insulina, se me va a la cresta la salud con ese método.
 
La pega me tiene terrible guaton, y pa que andamos con cosas, como pura mierda hasta se me marcan las tetas en la polera, puta que me acompleja.

Soy un weon flaco pero con guata, que puedo hacer para bajar la guata? Que ejercício recomiendan? Cómo hacer cardió en la casa sin máquinas ?
a) Puedes ayunar día por medio. Te hará pésimo para la masa muscular y la salud en general.
b) Puedes saltar la cuerda. Comienzas saltando 30 segundos, luego podrás saltar 2 minutos, luego 10. Llegando a 30 minutos y constante bajarás buenas tetas.
c) Puedes subir escaleras. Desde 1000 peldaños se considera "ejercicio real".
d) Puedes mejorar la dieta.
 
Insanity, HIIT. y como ya han dicho, deja el pan, el azucar, los carbohidratos come mas verduras, proteinas.
 
El problema es que lo he intentado, pero como comentaba más arriba la dieta hace que se me haga imposible dormir, aun teniendo sueño , no sé si será normal.. porque pensé que era cosa de costumbre pero el problema seguía al mes y tuve que volver a mi dieta normal para poder dormir
Cinpadrito, esa wea se llama abstinencia, la azucar y la grasa son super adictivas, pero como buen adicto que quiere rehabilitarse debes seguir adelante y después de un tiempo te sentiras mejor
 
Cuánto dura la abstinencia ?
Yo creo que depende de cada persona, yo bajo de peso a punta de comer a la hora, porciones mas bajas, comer mejor y caminar harto, pero cuando tuve que bajar la cuota del pan me fui a la chucha, me cagaba de hambre y me dolia el estomago, después de una semana como que me acostumbre y ya después se volvio costumbre
 
La mejor y mas efectiva manera para bajar de peso es fumar pasta base.
 
Hablan y hablan puras mierdas aweonaos reqlos, para cualquier deporte, entrenamiento o para bajar de peso siempre lo más importante ha sido y va a ser la alimentación.

75% alimentación, 15% descanso y 10% de entrenamiento.

Como se les ocurre recomendar weas como el HIT o entrenamiento con peso muerto y weas raras, esas weas son para gente ya más entrenada y no para un gordo qlo nefasto como el que hizo el tema.

Parte por empezar a alimentarte como corresponde marrano asqueroso, parte por eso primero, despues empieza a comer menos y más sano (déficit calórico), después empieza a realizar actividades aeróbicas para quemar grasa, el primer paso es una bicicleta (ojalá irte a la pega con ella) y después si queri te poni a trotar.

Pero lo primero ES LA ALIMENTACION MAS SI QUERIS BAJAR LA GRASA.
 
Volver
Arriba