• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con que se cura el antroniano?

Buen tema Perrin; si es pa un asadito le pongo vino con durazno o malta con harina tostada.
En solitario combinados de Pepsi y capel etiqueta roja,si esa de litro.
Soy leal a capel.
 
No bebo.
Me da una gastritis de puta madre.
De hecho pal año nuevo me tomo unos 3 dias antes del 31 mi dosis de omeprazol y ranitidina pa poder brindar. Hasta la lemons me jode.
Igual siempre quedo con molestias.

Y me gustaría poder tomar aunque fuera un poquito :(
 
Nada como un buen vacunito asado y su jotecito para pasar la carnecita
:idolo:Jote
 
Yo tengo resistencia para los tragos fuertes, chelas y vino.
Pero el que me gusta y es de la vieja escuela es el chichón
Chicha+ pipeño+corto de pisco y una rodajas de naranja
3 vasos cañeros y fuiste bueno
 
Uta la verdad que estoy mucho mas calmado, es mas me hice la promesa de no tomar hasta fin de año, llevo como 2 semanas :lol2:

Antes cuando era mas carretero depende de varios factores, lucas, haber comido etc.. pero yo cacho que eran al menos 2 a 3 shop de medio litro de cerveza cuello negro, onda era para quedar happy no curado, aunque con el tercero igual entraba harta agua al bote y si le mandabas el cuarto era netamente para irte a la casa sin ni una mina ya que no había destreza para cumplir esa misión. De repente se le sumaban sus cortos de jager y ahi si te ibas volteado a la casa, aunque nunca me fui echo mierda.

En el último año andaba a puro vino casi y creo que tengo resistencia ahi, andare por la botella y media a dos botellas. Un dia hicimos navegado con unos compas y nos pitiamos 4 botellones entre los 3, fui el único en quedar en pie, uno se quedó dormido sentado en el sofá como viejo chicha y el otro se fue de guajardo y se acostó, yo me levante agarre un jugo néctar y me fui tomando la huea por la calle :lol2:

Y lo último han sido carretes más o menos festivos, onda celebraciones que terminan en discos cuicas, la combinación de whisky más tequilazos me mandan a la mierda sin concursos ni sorteos, afortunadamente solo me hace bailar como weon y jotearme minas como enfermo, no quedo como estropajo y logró llegar a mi casa :lol2:
 
Cuando tomaba caia despues de la quinta de litro o cuando me aweonaaba con el don toco blanco en mi epoca mas rancia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Con los años me he ido moderando cimpadrito, principalmente porque nunca tuve buena caña y ya más viejo puta que es desagradable meterse un día al bolsillo completo por andar con la cañita.

Hoy por hoy igual tomo, pero ya casi estoy entrenado para no quedar tan pal pico. Me puedo tomar unas latas en la casa al final del día, o subir a los litros cuando la ocasión lo amerita, pero apenas me siento ya medio complicado pa hablar, se acabó la fiesta.

En síntesis, de siempre pura pilsen. Y actualmente soy medio bipolar. Es decir, o es europea genérica o algo más delgado gringo. Ojo, todo relativamente baratija, nada de andar regalando las lucas. :buenaonda:
 
Que paja echarle jugo o bebidas al copete :ohno: falta que le echen estevia a las weás no mas.
 
Con piscola generalmente, es mi placer :corazones: normalmente para compartir sus 2 vasitos, pa ponerme en sintonía, pero si quiero quedar contenta tienen que ser unos 5 vasos, y unos 8 pa quedar estúpida.
 
No tomo , no puedo tomar me da alergia el alcohol

Para mi con tomar coca-cola o similares y comer manzana o tomar jugo de manzana ( cosas que tampoco puedo tomar o comer ) para mi ya es curarme , asi de sano soy :sm::sm::sm::sm::sm:
 
Volver
Arriba