• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal no revisarle el Facebook a la polola/pololo?

Yo como mina, no estoy ni ahí con andar revisando weas
Como decía un cipandrito más arriba, el que busca, siempre encuentra y yo no estoy ni ahí con andar pasándome rollos o malos ratos, aparte si andan en esa parada de desconfianza y todo eso igual se los van a cagar :blink::wub:
 
Última edición:
Aquí la reflexión que interesa es: ¿Es bueno andar pendiente si te están cagando o no? ¿o es mejor vivir feliz en la nunca bien ponderada ignorancia?
 
si te van a cagar, te van a cagar y nada podras hacer
 
Jamás hay que confiar en una maraca, actúan por instinto, basta que llegue un wn con la tula mas grande pa que se olvide de todo y se vaya con el. 3 veces me pasó, nunca más confío en una, ojalá se mueran todas.
 
Eso es sinonimo de que eres un wn NO toxico digno de la elite antroniana y llevas una buena relacion sana, CABROS es mejor ni siquiera tener agregado como amigos a la polola en facebook de hecho es mejor no tener contacto con ella en ninguna red social, solo WSP.

Las redes sociales en pareja son PUROS DRAMAS, pa que quieren tenerse entre tanta wea de red social si se pueden ver cara a cara pene con vagina cuando quieren ?

El facebuk es el estimulo letal de LOS CELOS Y LA INSEGURIDAD.

Haganle un favor a su vida Y CIERREN ESA WEA DE FEISBUK, INSTAGRAM Y TODAS ESAS MIERDAS, LA UNICA WEA QUE HAY QUE TENER ES AL FORAZO, AL WSP Y EL TINDER NADA MASSS!
 
hermanito, si lo van a cagar lo van a cagar igual independiente de lo que haga... viva tranquilo y si la chicoca juega sucio ella se lo pierde y usted se lo ahorra :hands:
 
Como si fuera tan difícil enterarse si te están cagando :rolleye:
 
Como yo no tengo redes sociales y ando a puro whatsapp, generalmente ni me dan su facebook/instagram.
Casi nunca me ha dado problemas, un par de veces unas minas se persiguieron antes de conocerme, como si no tener instagram te hiciera sicopata.
 
A mí me daba lo mismo hasta que me cagaron.
Nunca fui de revisar el Facebook ni nada, pero un día de webeo le dije "muéstrame tu celular?" Y la weona dijo NO! POR QUÉ ES MI PRIVACIDAD!
super urgida, y ahí dije algo esconde está culia. Le dije dame el pin, como 3 veces hasta que me lo dio y le vi mensajes en WhatsApp con un wn mandándole corazones y weas...
Después dije sabi que no quiero ver ni una wea más.
Quizá que wea pillaba si abría alguna otra aplicación.

Lo normal sería no revisar, pero asumo que si tengo lo niegan y le dan color es por algo también. El que nada hace, nada teme
 
La wea estúpida, si te van a cagar, lo harán igual, y siempre serás el último en enterarte :burlones:
 
Yo tenia una mina que se ponia aguja y quedaba cachuda si me venia cortado con poco semen , era sanita de mente la wna:yaoming:
eskn5l.gif
 
para qué? si alguien te quiere cagar lo va a hacer 24/7 sin que te des cuenta, asi que esta bien nomas no revisar weas no vale la pena
 
Volver
Arriba