• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fruits Basket 2019

Registrado
2019/01/17
Mensajes
645
Fruits Basket (2019)

gRp0q2M.jpg


Sinopsis

"Después de que una tragedia familiar le da un vuelco a su vida, Tohru Honda, estudiante de secundaria, toma el asunto con sus propias manos y se muda ... ¡a una tienda de campaña!. Desafortunadamente para ella, asienta su nuevo hogar en tierras privadas pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Tras ser acogida por la familia, Tohru se entera rápidamente de que los Sohmas tienen su propio secreto: cuando entran en contacto con el sexo opuesto, ¡se convierten en animales del zodiaco chino!".

PV1



PV2



PV3



Staff & Cast

Staff:
  • Estudio: TMS Entertainment.
  • Supervisor: Natsuki Takaya.
  • Director: Yoshihide Ibata.
  • Composición de la serie: Taku Kishimoto.
  • Diseñador de personajes: Masaru Shindo.
  • Creador original: Natsuki Takaya.
Cast:
  • Manaka Iwami como Tohru Honda.
  • Nobunaga Shimazaki como Yuki Soma.
  • Yūma Uchida como Kyo Soma.
  • Yūichi Nakamura como Shigure Soma.
  • Maaya Sakamoto como Akito Soma.
  • Satomi Satou como Saki Hanajima.
  • Atsumi Tanezaki como Arisa Uotani.
  • Makoto Furukawa como Hatsuharu Soma.
  • Takahiro Sakurai como Ayame Soma.
  • Kazuyuki Okitsu como Hatori Soma.
  • Megumi Han como Momiji Soma.
  • Rie Kugimiya como Kagura Soma.


Para mayor info: MAL.

OP

"Again" by Beverly


ED

"Lucky Ending" by Vickeblanka


Capítulos & Emisión
  • Capítulos: Pdte.
  • Emisión: Viernes.
  • Demografía: Shoujo.
  • Género: Drama, Romance, Comedia, Fantasía, Recuentos de la vida.
 
Última edición:
Este es uno de mis shoujos favoritos, la nostalgia y cariño que le tengo al manga hace que irremediablemente tenga que ver que esta nueva adaptación de serie. Especialmente porque la propia autora comentó que abarcaría toda la historia de su obra, así que es un "must see" para ver en esta temporada de primavera.

Visto el primer capítulo, me pareció bien el arranque de su inicio, me agradó los aspectos técnicos que contiene como el actualizar el diseño de sus personajes, se ve claramente la diferencia del "antes y después" entre ambas versiones animadas (la del 2001 y presente), por lo que fue un punto a favor el que la autora haya solicitado este cambio para renovar la imagen de sus personajes.

También el cambio de seiyuus, aunque había leído que algunos fans esperaban el regreso del mismo elenco de su versión anterior, de igual forma Natsuki Takaya solicitó a la producción un nuevo cast para la serie, y me pareció bien el desempeño de los actores, hasta ahora el que más me gusta es la voz de Kyo Souma quien lo interpreta Yūma Uchida conocido por dar origen a la voz del personaje Ash de Banana Fish.

Sobre el ending, creo que cumple, ayuda a relacionarte en reconocer a casi toda la familia Souma que se conforma, así como su correspondiente representación de signo del zodiaco chino, aunque la canción no me enganchó suficiente, pero al menos destaca visualmente. Habrá que esperar que tal está la presentación de su opening en el próximo capítulo, ojalá que un poco mejor.

Sobre la historia como ya me la sé, apreciaré entonces más que tan apegado está la adaptación al manga, y por ahora la apertura está bien lograda, lo que me preocupa un poco es que espero que ejecuten bien las escenas relevantes de la trama. Que se sienta auténtico el ambiente de drama entre los personajes, que no sean abruptos o forzados los cambios de atmósfera a la comedia, ni tampoco que aceleren o recorten demasiado la historia, por lo que tengo la expectativa de que su desarrollo tenga un buen ritmo, con sustancia, sin que se perciba comprimida e indiferente su narrativa. Ojalá logre el director transmitir las mismas emociones que todos experimentamos con la trascendente evolución de los personajes e historia del manga, mínimo enfatizo con los momentos claves de la obra.

Y bueno, sobre los personajes comparto que mis favoritos son Kyo Souma, Tohru Honda, Shigure Souma y el adorable Momiji Souma. Son las subtramas que más me han gustado de la serie, así como las personalidades de cada uno, por lo que estoy emocionada en verlos en acción nuevamente bajo este formato.

Si alguien más ha visto la serie, espero que compartan también sus impresiones, lo bueno de todo es que tendremos dos temporadas para hablar sobre ella.

Saludos.
 
Visto el 2do. Capítulo.

Pues hasta ahora me ha parecido bien las interacciones entre el trío de protagonistas. Manejaron bien la escena donde Tohru le comenta a Yuki que no se preocupe en caso de que la familia Souma le llegara a borrar su memoria, y que pese a ello no dejara de tratar con ella posteriormente. De igual forma la declaración que le hace a Kyo de ser su signo favorito del zodiaco chino y ofrecerle su amistad. Crearon una atmósfera bonita y emotiva, por lo que espero que se siga desarrollándose y ejecutándose de la misma manera.

Hay diálogos que por cierto también se me han olvidado, y es gratificante recordarlos de nuevo. Como en el caso de Shigure aconsejando a Kyo a tratar de socializar y entender a las personas. Por lo que me va a gustar seguir refrescando mi memoria con algunas escenas recreadas en esta nueva versión.

Sobre el opening, me gustó la canción. Me parece que le aporta sentimiento y dulzura la voz de Beverly quien es que interpreta el tema, por lo que cumple con lo que transmite la serie: "feelings everywhere" y por ende conmovedora.

Esperando mañana el siguiente capítulo, seguramente pronto introducirán a otro integrante de la familia Souma.
 
Me está gustando que Tohru no sea la típica mina blanda porque sí de los shoujos, sino que tiene todo un trasfondo. También maneja bien los cambios de tono, especialmente en el primer cap donde metieron el pasado familiar trágico de la prota sin cargar las tintas.
No soy muy fan del gato tsundere, pero me interesa ver como evolucionan las interacciones.
 
me gusto más la primera, eso no quiere decir que este remake lo encuentre malo, es solo cosa de gustos... igual la estoy viendo
 
Encuentro que le está haciendo justicia a la original. Me gustó que aunque el diseño de personajes se adaptó al estilo actual, estos no perdieron su esencia.
 
Aprovecho en anexar algunas noticias sobre la franquicia:

La portada de la revista digital shoujo "The Hana to Yume Cute" (edición del mes de Junio):

Mvfj7LU.jpg

Fuente: Moetron.
____

Habrá también 3 capítulos inéditos del manga. La autora Natsuki Takaya tituló la serie de 3 capítulos como: "Mabudachi Special Edition" (Edición Especial Mabudachi), el mini-arco incluirá a los personajes Shigure Soma, Ayame Soma y Hatori Soma. Los capítulos se publicarán a través de la revista Hana to Yume.



Los capítulos saldrán bajo las siguientes fechas:
  • El primer capítulo ya se estrenó en la edición #10 y 11 el 20 de abril.
  • El segundo capítulo será en la edición #13 el 5 de junio.
  • El tercer capítulo será en la edición #15 el 5 de julio.
En el anuncio presenta su historia como "Shigure visita la casa de Hatori. ¡Dice que vino para hacer 'una celebración' ...!?", Y también se planea que aparezcan otros personajes de la serie.

Fuente: crunchyroll.
 
Última edición:
Volver
Arriba