• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narigones ofrecen aviones militares a Bolivia a cambio de Gas

Jajajajajajaja csm a ver qué va a pasar primero, los aviones van a cagar solos ?van a hacer perro muerto con la compra ? Bolivia va a cortar el gas y se van a hacer el loco ? Que comience el show !
 
Devúelvanle Tarija a la Argentina y reclamen contra los aymaras y costumbres de los calchaquíes, argentinos usurpadores, invasores, país sin identidad, se apropian de nuestras costumbres y próceres.

(Lo que debiera pensar un boliviano con cierto sentido común)

(Muchos próceres y líderes independentistas de Argentina, fueron de origen boliviano: Feliciano Chiclana, Cornelio Saavedra - Presidente de la Primera Junta y abuelo del militar homónimo que pacificó la Araucanía - Juana Manuela Gorriti...)
 
Devúelvanle Tarija a la Argentina y reclamen contra los aymaras y costumbres de los calchaquíes, argentinos usurpadores, invasores, país sin identidad.

(Lo que debiera pensar un boliviano con cierto sentido común)
Los indios bolivianos aprendieron con cuea a pensar pero no a RACIOCINALIZAR y a entender, por lo tanto nunca van a pensar de esa manera
 
Es una talla mala, pero acá veo como lo más importante, el mensaje.

uno que entendió

El mensaje es intimidar a Chile, quien aún es visto en la diplomacia y FF.AA de Buenos Aires, La Paz y Lima como un país enemigo, a quien se debe derrotar económica y militarmente; sin saber que ninguno de ellos está en condiciones de llevar a cabo una guerra. Mucho se habla de la falta de estrategia y organización militares de Argentina (con autoridades sometidas a implicancias políticas) o la inoperancia boliviana (que mantiene escaso armamento operativo y con FF.AA. politizadas) ante lo cual, ven como necesidad el prostituirse ante los rioplatenses para doblegar a Chile.
 
Los indios bolivianos aprendieron con cuea a pensar pero no a RACIOCINALIZAR y a entender, por lo tanto nunca van a pensar de esa manera

No lo harán, pues Chile es el causante de todos sus problemas: El juicio del boliviano promedio, es culparnos de todo; y peor aún, aleccionar a sus escolares con mentiras de expansionismo, usurpación y leyendas que se caen por sí mismas (el mito de ‘Canchas Blancas’, el supuesto departamento ‘Litoral’, la defensa de Calama por un ejército regular...)
 
Volver
Arriba