• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidato de luz a concejal traficaba alegría y colores a través de una de sus empresas

LRT

Ocios@
Registrado
2019/02/02
Mensajes
277
Sexo
Macho
Haitiano que será candidato a concejal en Estación Central por RN estafó a cientos de sus compatriotas a través de una de sus empresas

El polémico candidato a concejal que Renovación Nacional llevará a disputar una concejalía de Estación Central estuvo involucrado en un caso de tráfico de inmigrantes.

hai.png

Hace un par de semanas el joven haitiano estuvo en la boca de toda la prensa ya que tomó la decisión de ser candidato a concejal de un partido de derecha.

Pierre Richard, el empresario haitiano e ingeniero comercial fue dueño de una de las empresas que estafó a cientos de haitianos con falsas promesas de trabajo para llegar a nuestro país.

“Quiero ser concejal de Estación Central porque sé cuáles son las trabas que uno enfrenta como haitiano. Puedo orientarlos y ayudarlos” indicó a la prensa el ingeniero comercial.

Sin embargo, según un reportaje de la revista Sábado se reveló que el posible candidato tiene temas pendientes con sus propios compatriotas, a quienes habría estafado en el pasado, al respecto el medio indicó: “LAW tenía una relación comercial con la agencia SatTravel, propiedad de Pierre Richard Aladin, como se tiene con otras agencias, pero se dio fin al contrato debido al incumplimiento de SatTravel de sus pagos y por la venta de tickets aéreos falsos por medio de alguno de sus funcionarios. LAW, al igual que los pasajeros, fue víctima de esta empresa, ya que se vio dañada la imagen de la compañía, al ser utilizada como parte de una estafa”.

Fuente:
https://corrupcionchile.cl/haitiano...EMT3N12dl7C_OCCJQfo39edSbJ_wy6iA0EWX5TyjclGZM
 
Se caga a a los haitianos y es de derecha, con que user comentará? :orejon:

Estas si son sonrisas sinceras :lol3:

Despues las bertas diciendo, "el negrito debe ser wena jente el no nos va a cagar, cono el politico shileno korruptoh"
 
Última edición:
Y lo mejor: Cuando se comenzó a recabar esta información en las RRSS, adivinen cual fue la fuente utilizada, pese a que la noticia provenía desde la misma prensa de mierda que mete datos encubiertos para que pasen piola estas lacras...

:gafas:
 
Esta wea ya es mucho Ya.... Milicos a l calle a correrle balas y hechar estos animales
 
ya comenzo a dar sus pasitos como politico, sera un politico de primer nivel, que siga asi
 
Así que este negro estafador es cercano a Mario Desbordes, parece que la chancha no es la única que usufructuó con el trafico de masisis :santa:

Negro culeao tenía que ser. :hands:

pd: Los seres de luz y colores que se metieron a mi casa de estudios, pensé que tenían más aguante antes del 2do SEMESTRE. :risa:


Duraron menos que un candy!
Donde chucha estudiai que tenis compañeros haitianos? :risa: :risa:
 
Volver
Arriba