• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
esperando mañana para ir, igual vi caleta de weas por internet, teorias y fotos qleas jajaja
 
Como ningún Antroniano va a comentar la película y contar con detalles la wea ?
Más lo que webean que no se puede contar.
 
Como ningún Antroniano va a comentar la película y contar con detalles la wea ?
Más lo que webean que no se puede contar.

*Comentario sin Spoilers*

La película es a toda raja. Se pasan volando las 3 horas. Se cumplen todos los spoilers de Reddit, pero no le resta en sorpresa. Muy emotiva y la escena de las minas ni me molestó. La capitana pie de atleta aparece lo justo. Tienen razón que en la pelea final como que pasan muchas cosas al mismo tiempo, por eso yo creo que lo óptimo será verla varias veces. Harto Fan Service. En cuanto a la narración, es como una mezcla entre IW, Volver al Futuro y Terminator.

Muy buena.
 
Como ningún Antroniano va a comentar la película y contar con detalles la wea ?
Más lo que webean que no se puede contar.

esperate a mañana y empezaran a contarla en spoiler...siempre pasa lo mismo, parten con preguntas puntuales y al rato ya hay resumenes completos y analisis estadisticos y weas :sisi3:
 
ya coshinos qls, a pedido del publico (?)... y considerando que por un lado los spoiler van a llover como nunca y por otro lado muchos no alcanzaron a comprar entrada para los primeros días, los sopiler son obligatorios hasta el domingo a las 23.59, le bajamos la semana "standard" para que no lloren "que no se puede comentar nada y el tema se estanca" :grito:, puede hacerlo y siempre ha podido mi estimado tuitero llorón y millenial, pero usando el puto tag de spoiler, y por otra parte se reduce pero no se saca la regla de oro por completo, para que no lloren que "me comí un spoiler" :grito: y así todos contentos (si claro)

recuerde que si se quiere poner aweonao se va de bancaciones bien pichuleao y extenso y extendido a clones :besito:

si uds quieren me tiro pero EL SPOILER pero eso si como a las 04:00 am después que termine la película...
no sea tan attention whore, comente la wea que quiera sin alumbrar, mientras use el tag de spoiler si corresponde... :awesomehands:
 
15 min, y en el cine suena la musica de fondo de ultima parte de iw, post chasquido :sm:
 
Lo que no me fije de esta película: da para pensar?? El mismo tonto weon de siempre viniendo a criticar y decir que la wea es mala en 3... 2... 1...
 
Volver
Arriba