• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es enojona la elite? ¿Cómo hacen para controlar su temperamento?

En la vida real soy calmado, no busco meterme en problemas y soy respetuoso con todos, pero eso no significa que le aguante todo de alguien. Si algo me molestó se lo hago saber de la manera más asertiva posible.

Lo que si me enoja es la hipocrecía, la traición y la incompetencia.


Hermanito, con la mano en el corazón, ¿ por que te gusta hacer sufrir a la gente ?
Veo que te jactas de hacerlo, pero tiene que tener una causa. No me parece normal que te hayan echado de varios colegios.
Asi somos los nitomanos XD
 
Sipo,todos tenemos nuestro lado gruñon y mas bien cuando alguien deja la cagaa.
 
Yo vengo a desestresarme con el primer pelotudo que postee cualquier wea, pero enojon no, solamente con los que tienen mal caracter, amargados culiaos y que piensan que tienen el caracter fuerte.
 
En lo personal, me consideró de buen carácter (no rabeo por webadas), pero soy de los que explota cuando me enfurezco. ¿Y ustedes son enojones, neuróticos, o tienen un carácter templado?
Yo sólo cuando ando estresado y me están hinchando las compañeras. Igual a veces canalizo esa ira con el sarcasmo hacia el o la fuente de la misma.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Me enojo fácil... especialmente cuando le dices algo a alguien y el weón no escucha, mierdas porfiadas que siguen y siguen. Eso sí, nunca me he enojaddo tanto como para dejar la cagá... generalmente pensar en otras weás me calma.
 
Asi soy yo cuando me hacen enojar de verdad.

naruto-09032009.jpg
 
Ocupo la vieja confiable
Pegarlo con los nudillos a las paredes,nunca falla
 
en general soy calmado, cuando creo que algo esta en cierta forma justficado me doy la paja de explicar las cosas.
Cuando veo que hay un sacowe@ hay 2 opciones: o trato de razonar con ellos pa que entiendan lo basico. o les digo que se vayan xDDDD
Pd: me han dicho que tengo paciencia xD
 
Volver
Arriba