• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el azucar.. bertismo o realidad ?

Té raro sin azúcar?

Café te creo porque es más amargo.
para mi es raro, no lo encuentro bueno si no está endulzado(sea café, té o café con leche) es cosa de acostumbrarse, ai nou.
 
yo tomo té y café sin azúcar

pero después como kilos de azúcar en bebidas o energéticas

pero
igual busco las supuestas light

golightblue.png


solo 8 gramos de contenido total
 
Todavía no conozco ninguna guatona que preste el chico por una iansa de kilo. Desde ese estudio muchos notaron que varios científicos no son más que chantas con título.
 
El azúcar es para las niñitas, y el endulzante pa los maracos.
El antroniano lomo plateado, se toma el te y el café sin ni una wea.
 
Como jalar no, pero sí es una wea que tienes que eliminar de tu dieta. ;)
 
Todo lo que dicen del azúcar es mentira, yo le echo 4 chucharaditas al café y soy flaquito :-p
 
Si tus papilas gustativas se acostumbran al amargo del café por años es pasable tomarlo sin azúcar,pero si tomas cargado el cafe es una wea tan asquerosa no echarle endulzante o azúcar poh wn. (hablando del cafe estrictamente estandar y no premium que puede variar un poco)
¿Que clase de culiao se toma un cafe cargado sin azucar? es intomable,esos son capaces de comer carbón y no encontrarlo malo yo cacho :yaoscared::risa:

Respondiendo a la pregunta: Sí, el azúcar estimula la dopamina (no a los niveles del sexo claramente),lo que al cuerpo le hace sentir un sentido de adicción leve y costumbre. Si a ello se le mezcla con café <que deja fluir mas receptores de dopamina abiertos> es peor aún.

Papita1: El café no a todos les hace el mismo efecto, si tienes una mente pro activa al primer café te va a cansar (somnolencia)y después al segundo y tercero te va a funcionar bien.
Papita 2: La gente que dice que despues de dejar el café por un par de días se siente cansada es porque no lo a dejado por mas de 1 semana,despues de 1 semana masomenos se acostumbra el cuerpo de nuevo a funcionar sin cafeína

Pero nada comparado con la adicción a las drogas fuertes,esa wea ya es irse al chancho.
 
Volver
Arriba