• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

:zippylol2:

58383802_425694094666519_137446280686206976_n.jpg
 
Puta que se veia linda en esa foto , ahora la wna dicen que tiene un ojo truco y ademas el caracho se le ha ido hinchando cada dia mas por el copete y la mala vida, 19 años y ya esta charcha :nonono:
Esa wea estaba viendo hace unos días.

A pesar de que la loca alumbra día y noche que no come y que ha bajado de peso, sea cierto o no, la cara se le ha hinchado de manera muy notoria. Clara señal de que ya cagó.
 
No solo cara hinchada, anda con unas ojeras de gárgola y cara de pastera. 25 dias de pega sin parar en el hígado metabolizando las clonas, el copete, la grasa y azúcar de las mierdas que consume :ohno: han hecho estragos considerando lo joven que es.

Anoche de aburrido me puse a ver los efectos farmacológicos del clonazepam, contraindicaciones y efectos al combinarse con copete y es seria la weaita, tal como le han dicho incluso sus seguidores muchas clonas + mucho copete es jugar al filo del cañon con una sobredosis y muerte por paro cardiorespitarorio, o convulsiones o daño cognitivo severo. Según wikipedia los efectos del abuso pueden presentarse desde las primeras dosis no controladas, pero dificilmente se pueda resistir el consumo que lleva la gut por más de 1 mes y medio.

Ya lleva como 1 mes.
 
Volver
Arriba