• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Rollo?

Pa que tanta vuelta wn ,la mina te quiere comer la tula :hands: decide tu el próximo movimiento, si te la quieres agarrar, invitala a tomar o comer algo.
Pero piénsalo bien:
La mina se ve que es celosa
No se come donde se caga
 
cilantrite soyero, la negra quiere que le metan la corneta y se la restreguen en la cara, y creerá que es con amor la wea. No entiendo por que no lo has hecho aún, creo y de corazón creo que deberías chantarle el paté y decirle que te cae bien, que la encuentras linda y que quieres ser su mejor amigo, luego en un contexto de cervezas entre amigo, le haces cagar el *. eso de no se come donde se caga o no se caga donde se come, aplica, pero no siempre y se puede de vez en cuando pegarse una cagadita mientras se mastica chicle :lol2:
 
Hermanito, aprendete de memoria esto: ¡ NO SE COME DONDE SE CAGA !

Las minas que se me han acercado a hacerse las coquetonas son las más malas y cagadas del mate.

En tus zapatos, yo la mandaría a la cresta por que debe estar cagada de la mente. Si no te gusta, dile nomás que deje de ser tan pegota y molestosa, se lo más directo posible.
Oye imbecil culiao...
Esa frase se refiere a no ser infiel en la pega, por eso el "CAGA".. no se refiere a tener una relación en la pega estando solteros...
Aparte que la frase es "No se caga donde se come".. no la wea retrasada al revés que escribiste vo unineuronal culiao
Imbecil culiao hijo de puta
 
No leí toda tu mierda pero ya después de la tercera historia sólo tengo la impresión de que la weona es una loca culiá, más encima se regala y debe tener el choro lleno de coliflores.
 
Te leí con una de Pimpinela de fondo ctm.
Voh sabí lo que tení o no que hacer.
Si te da lo mismo pisar con la negrita, dale
si queri comerte otra loca, dale
si te gusta el reggaeton, dale.
No wei tanto.
 
Si la negra es buena, ponle la bishula y mandala a la chucha por celosa:

PD: Mamasan qlo, de seguro votai por la Featriz Sánchez.
 
Puta es que hay q ser muy AWUEONAO pa meterse con una mina de la pega..... La sabiduria antroniana lo repite cada vez q puede....NO SE CAGA DONDE SE COME
Corta.
 
Volver
Arriba