• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a qué edad quieren tener bendición ?

No se ha dado la oportunidad. Hay minas, lindas, con las que he podido tener "algo"... pero nunca NUNCA se ha dado la oportunidad de concretar un baby.

Tengo más mala suerte que la chucha
 
Saaale conchetumare pobres weones que tienen hijos antes de los 30, yo tengo pensado terminar mi carrera hacer un magister y luego ir a disfrutar mi plata y solteria a europa y culiarme hartas minas ricas de por allá, y luego como a los 35 recien tener crias
 
Nunca, con mi mina ya lo tenemos decidido. Ni ahí con andar preocupado todo el día de una bendición.

Mejor aprovechar el tiempo haciendo lo que te gusta.
 
Nunca. No tengo paciencia, no me interesa que se coma la mitad de mi plata, no me interesa tener que quedarme en casa cuando a la bendición le de diarrea o se resfríe, no me interesa aguantar pataletas, me duele la cabeza por todo, etc. Nunca.
 
Me tinca tener sus dos hijos (ojalá una fuera mujer) entre los 31-35. Si no fuera por factores económicos y de pareja, los tendria mucho antes :sisi3:

Ahora bien, el panorama es bien desolador. Mas aún si se tiene en cuenta que las minas andan en la postura de vivir sin hijos y cuanta wea mas.
 
Mi mina me esta tirando los cortes y como aun no quiero, quizás lo más sano sea tirar los 6 años a la basura... que harían ustedes ?

Yo a los 40, y cuando llegue ese momento espero tener el dinero suficiente para alquilar un vientre y tener un hijo propio sin tener que depender de tener a una wna que por X motivos me haga desperdiciar mi tiempo en el juzgado, o pagando pension o quitarme el derecho de ver a la futura bendicion, ya que no confio en ellas...
 
Personalmente recomiendo comenzar a tener bendiciones después de los 30 años, cuando ya estás en una etapa de la vida un poco más estable :buenaonda:
 
No tendré hijos, no tengo paciencia, sería un pésimo ejemplo. Mi polola tampoco me pide, de hecho, no quiere y hasta se puede morir si tiene uno debido a la condición con la que nació. Que el resto tenga hijos y que aporten a la natalidad de este país, weá de ellos: Yo no pienso traer a un drogadicto más a esta sociedad culia enferma.
 
Volver
Arriba