• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

exigir indemnización por auto despido

cabros resulta que trabajo hace más de un año como guardia en retail y la verdad es que siempre nos tratan de cagar con plata.
se han estado haciendo los weones con la gratifcación legal al adelantar sólo 3 lucas mensualmente y ahora ya deben de haber declarado sus utilidades del año pasado ( el cual trabajé 9 meses). están pagando lo mismo desde que entré hace un año y eso que el sueldo mínimo subió en 2 ocaciones. me quedan debiendo 1 domingo cada mes y la guinda de la torta es que tengo mis cotizaciones impagas desde hace 5 meses.

con todos estos incumplimientos por parte del empleador: ¿es posible que en la dirección del trabajo lo obliguen a pagar la sustitución de aviso previo más la indemnización por años de servicio al auto despedirme?
Si tienes cotizaciones impagas es réfacil hacerlos cagar , denuncia a la
Empresa mandarte a la cual tu empresa presta servicios , le va doler , te lo aseguro .
 
Por lo visto tiene todas las de ganar cipadrito, pero le recomiendo no ir directamente a la inspección, ya que estos weones suelen ser amigos de los empresarios y ante cualquier pregunta que van a hacer les avisan altoke para que se preparen y hagan lo que tengan que hacer. Mejor te asesoras con un abogado, aunque obviamente te va a cobrar
 
Consulta un abogado primero de esos que están fuera de la impeccion del trabajo te dira artiro que hacer, si vale la pena ir a la Impeccion y que hay que decir en la impeccion del trabajo.
La consulta es gratis y te cobran una comision del 20% que se lo cargan al empleador porque tienes todas las de sacarle un par de millones a la empresa por maricones ilegales, osea el abogado se quedara con 400.000 lucas y tu con un 1.600.000, asi ganan los abogados laborales.
 
fuiste con abogado cumpatriota o solo? como fue al experiencia en al impeccion?

Si es con renuncia voluntaria tal vez puedes cagar con al indemnización por no pago de cotizaciones.
 
¿Qué onda la inspección del trabajo, igual es corrupta?
 
Espero que hayas enviado la carta de autodespido con copia a la inspección. Y que tengas un abogado para demandar por autodespido, nulidad del despido y cobro de prestaciones. Sino, ojalá que aún estés dentro del plazo para hacerlo.
 
Volver
Arriba