• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
el tema es que quedaron muuuuchas cosas en el aire, quién chucha era al final, cuáles eran sus motivos, en definitiva, todo

Quien era?. Alguna ves leí una huea sobre que fue un comandante de la guardia de la noche y probablemente un Stark. Sus motivos? Lo habían creado los niños del bosque para vengarse de los hombres. Finalidad? Matarlos a todos.
 
Ya que no puedo spoilear
Arya la única con los ovarios bien puestos!!!! Arya al trono!!
 
Última edición:
No puede ser tan penca la wea del night king, algo más debe haber, quizás la marca que le dejo a Bran es en realidad para darle sus poderes y después de que mueran hartos en el próximo capitulo, el weon rearma su ejercito en el capitulo 5 :eek:

Es cierta esa wea, al menos que quede en stand by y el dios de la oscuridad encuentre otro night king como se supone que estuvieron estos 8 mil años.
 
Difiero con al opinión de todos, este capítulo no parece juego de tronos, más bien parece un capitulo de the walking dead, Jon tiene 100 vidas o que?
 
GoT_S8_NightKing.png
le duro la pura pasada la sonrisa al rey de la noche :dead:
D5Sc59UX4AAvus2.jpg
 
esperable lo de arya si despues de gregor clegane debe ser el player mas fuerte de la serie

cersei va a ganar por la sencilla razon que la guerra no se ganara con fuerza bruta ni mejores tacticas en las batallas sino que se ganara con traiciones y haciendo weas rastreras y en esto cersei es la mejor es un politico mega malvado en cambio daenerys representa lo contrario por ende es mas debil.

es posible que Quinn algo haga en los proximos capitulos en relacion con los zombies y queda en pendiente lo de quien sera el aspirante al trono si daenerys o jon nieve y por ahi cersei sacara ventaja
 
Imágenes de la versión Game.of.Thrones.S08E03.1080p.WEB.H264-MEMENTO

OnwJYbRq.png

Zcl78D1a.png


o7JlcAjy.png

No me webeen por la ultima, son las que están en la descripción del torrent :lol2:
 
Volver
Arriba