• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a qué edad quieren tener bendición ?

Tengo 1. A los 28 lo tuve... Nos plantamos en esa cifra. Si pude realizar mis sueños de viajar, un par de magíster y estudios varios... Ahora con 35 ha sido la raja tener 1, xq ya ta mas grande. Es caro como el solo, pero con 1 andamos perfect con mi señora.
 
Asi como va la cosa, nunca tendre hijos.
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

x2. :sm: :sm: :sm:

Yo a los 40, y cuando llegue ese momento espero tener el dinero suficiente para alquilar un vientre y tener un hijo propio sin tener que depender de tener a una wna que por X motivos me haga desperdiciar mi tiempo en el juzgado, o pagando pension o quitarme el derecho de ver a la futura bendicion, ya que no confio en ellas...

Excelente idea, Contertulio, no se me había ocurrido. Aunque me asalta una duda: si la mina que hace el favor se encariña con la bendición, tendría algún derecho? Después de todo, el óvulo es de ella. Gracias, me dio material que investigar.

Nunca. No tengo paciencia, no me interesa que se coma la mitad de mi plata, no me interesa tener que quedarme en casa cuando a la bendición le de diarrea o se resfríe, no me interesa aguantar pataletas, me duele la cabeza por todo, etc. Nunca.

Mis hijos están mas seguros en mi imaginación, espero que nunca sean reales.

Dos Contertulias que no quieren bendiciones de dos Contertulias que respondieron. Resumen: nos vamos a la B.

Cilantrines, hay que tener hijos antronianos que se opongan a lo que impera ahora. Los grones tienen 3 crías hacia arriba y a esa tasa de crecimiento nos vamos a llenar de baratitas en dos generaciones. Hay que hacer algo, por favor, :grito: Debemos perpetuar nuestra cosmovisión. :grito:

Yo habría sido papá a los 38 - 40, pero mi exesposa no quería por razones de desarrollo profesional (mujer joven, todavía). Después me separé (en realidad me dieron la PLR) y hasta ahí llegaron mis intenciones de paternidad. Claro que todavía quiero, pero falta un elemento muy importante: una minoca. A mi edad están todas con bendiciones ajenas o son más locas que una cabra. Tampoco voy a buscar una veneca-cazabilleteras u otra extranjera ni una cabrita de 20 que anda maraqueando por disfrutando la vida.

Sería todo. Mis genes que van a desaparecer os saludan. :(
 
Puros cachos no mas ...
Yo Paso juegueee
 
Saaale conchetumare pobres weones que tienen hijos antes de los 30, yo tengo pensado terminar mi carrera hacer un magister y luego ir a disfrutar mi plata y solteria a europa y culiarme hartas minas ricas de por allá, y luego como a los 35 recien tener crias
osea segun tu a, los 10 años tu garrapata chica andara corriendo por todos lados,y tu,con tus 45 años,lleno de manteca en las tetas y la raja cuadra de tanto pasar horas pegado al forazo andaras jugando con el,dificil compa,pero tienes razon en disfrutar tu juventud.
 
Yo tengo 28, antes de los 35 espero tener una bendición, pero no por mi, solo para darle el gusto a mis viejos de tener un nieto/a

En realidad no tengo tanto apuro, aún hay mil weas que quiero hacer
Posgrados que cursar, lugares que visitar.
Miro a mis amigas con bendiciones que no pueden salir ni a la esquina
que nunca tienen tiempo ni plata, y con miles de problemas :hands:
 
osea segun tu a, los 10 años tu garrapata chica andara corriendo por todos lados,y tu,con tus 45 años,lleno de manteca en las tetas y la raja cuadra de tanto pasar horas pegado al forazo andaras jugando con el,dificil compa,pero tienes razon en disfrutar tu juventud.
Yo hago deporte y pretendo seguir haciendolo mas que nada por salud, asi que no creo que a los 45 este tan cagado, no estoy ni ahi con tener una bendicion joven para que capaz la mina después se le pare la raja me lo quité y me cobre 1 palo de mensualidad que en el fondo lo gastara en puras hueas para ella o en el cafiche que se lo anda poniendo, me gustaria alquilar un vientre y tener un hijo asi para no rendirle cuentas a ninguna maraca
 
29 tirando pa 30
29 tirando pa 30 fui papa, es la mejor epoca porque si nomas
 
ya tuve a los 25
no tengo pensado tener más.

pero pensándolo bien, creo que es mejor tenerlos a una edad relativamente temprana. De esa forma, cuando ya tienes 30 y pico eres un weón joven aún con energía para hacer cosas, y con bendiciones ya grandes que no necesitan atención permanente.

No me imagino cambiando pañales a los 40. Tener hijos cerca de esa edad es una sentencia de muerte. No tanto porque a esa edad no vaya a tener energía, si no que porque la paciencia, mañas y disposición a hacer cosas que no quieres no es la misma.
 
Volver
Arriba