• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

44% de los universitarios ha estado en tratamiento psicológico

pero por la chucha weon!

van a terminar bajandole la exigencia a las carreras universitarias, para crear profesionales mas weones y menos preparados, todo esto para que finalmente las carreras universitarias sean tan mal evaluadas como las de instituto, para el beneficio de unos pocos, les presento el aweonamiento gradual de chile

:nonono:
A filtrar no más por el año de egreso, y dejar esta década feminazi como edad oscura.
 
no creo que sea la exigencia academica lo que deriva en problemas "psicologicos" , hay una serie de factores que lo provocan
 
chucha y uno cuantas noches sin dormir, días sin comer porque había que sacar fotocopias y en eso se iba la plata de los pasajes y el almuerzo en tiempos que no te daban junaeb, ni crédito, ni nada. LA única motivación era no fallar al esfuerzo de los viejos y saber que tal vez era la única oportunidad.
todo regalado estudios, comida y demases sin exigir nada a cambio ha creado una sarta de llorones que quiere todo regalado sin esfuerzo.
 
Siempre le tiro mierda al resto de las carreras, yo estudie medicina y desde segundo de la carrera estaba metido en el hospital a las 8 AM hasta las 1 PM, una hr pa comer y clases en la U de 2 PM a 7 u 8 PM. Y tenías que estudiar siempre, la wea solo se puso más pesada cuando agregado a eso te empezaron a meter turnos, turnos de 24 hrs o dos doce, sin importar si era navidad, feriado, domingo o que wea. Y uno esta acá, con su carrera sacada, sin andar llorando por la "carga académica". Y saben que? Trabajar es muchisimo peor, trabajas más hrs y en peores condiciones, más estresado aún. Para que decir si te pones a hacer un master o especialidad. Estos copos de nieve qliao no van a servir para trabajar.

Se van a suicidar de una cuando salgan de la U, no han sufrido y si no sufren no valoran las cosas, no sienten el placer de esforzarse por algo y ganar. Pero tienen que entender una wea "No todo esfuerzo es recompensado" en la vida no hay premios solo por participar, y el participar no te asegura la victoria. Ese concepto qliao no lo logran integrar.

Ojalá las autoridades no tomen en cuenta este estudio de mierda, y les metan más presión a los wns haber si se dejan de ser tan maricones, que para andar chupando en la semana, fumando maria y protestando por cuanta imbecilidad socialistas se les cruza, pa eso tienen tiempo, pero para estudiar nunca po. Aparte para que andamos en weas, los que hemos estado en la U, no importa la carrera, nunca te fijan una prueba de un día para otro, y si lo hacen igual es tu culpa por no estudiar clase a clase la wea. Esa wea de "tengo que trasnochar" es mentira, una mentira que se dicen los irresponsables de mierda que van a calentar el asiento y no leen la wea de libro hasta que no están de los cocos.
 
Dentro de lo deplorable que es el nivel de pedagogía de algunos profes de universidad... Igualmente son llorones estos mamasanes qlios
 
Para todo ese llanterio culiao la mejor solución es que le saquen la cucha a correazo o su chanclazo en el hocico, nada de wea de psicólogo amariconaos, me cago en esta generación millenian

:monomeon:millenian
:monomeon:Postmillenian
:monomeon:psicologo
:maestro:chanclazo volador en el hocico
:maestro:correa con olor a poto
 
¿lo pasan mal, mucho esfuerzo, se estresan las niñitas?... PUES SEAN BIENVENIDOS AL MUNDO REAL.
Si esa es la gracia, que las weas sean un RETO que hay que superar, que nada sea facil ni regalado, ¿si no asi que gracia tiene?...

todo es culpa de demasiado progresismo y socialismo, universitarios afeminados que creen que la wea se la tienen ganada solo por el hecho de haber nacido, que se merecen cientos de derechos, siendo que son unos inutiles que lo unico que saben hacer es emborracharse, alegar en contra del capitalismo y estudiar unos apuntes a la rapida... y con eso ya se sienten colapsados, mamasanes qls.

:monomeon: masterofweas, el prototipo de universitario marxista bueno para nada, eterno estudiante, lacra y parasito social
 
Creo que resulta chistoso que se depriman por estudiar en uno de los países más callamperos en materia de educación.
Mucho carrete, mucha soya los tiene cagados.
 
despues cuando busquen pega y no encuentren, darse cuenta que perdieron 6 años de su vida estudiando una wea que esta saturada o llena de venecoz, se van a terminar por suicidar. :lol3:
 
universitario que estudia humanidades que conozco o he visto están cagados del mate, aparte de tener poca testosterona son maricones y gente rara. Parecen zoombies pobrecitos.
 
Puta wn... Tengo discrepancias y concordancias... Yo postule a la utem en tanto sali del colegio finalmente desisti por el tema de los paros ... Estudie en el incapas a la vez trabajaba en mi area luego decidi terminar la carrera (mientras trabajaba ) y ahora que tengo la ingenieria en ejecucion tengo pensado estudiar en la usach denuevo la misma carrera pero con mayor exigencia (ya que requiero de la licenciatura) estos wns de carton lloran por cualquier wea quieren que les regalen los ramos y bajen la exigencia ... Ahora bien quizas estos wns llorones quizas no tienen la madures requerida para cursar en la universidad... Quizas estos wns que tanto reclaman nunca han trabajado y aqui es donde hago la critica (recibo puteadas si me las meresco) por que chucha los viejos de hoy en dia no dejan trabajar a los pendejos qlos y que sepan como se gana la vida... Siempre escucho la misma wea "no si lo hijo se tiene que dedicar a estudiar yo le doy todo" como queri que el wn estudie si no es capas de siquiera trabajar ...
 
bueno, doble modalidad, para los aperrados que las carrera les dure lo que tenga que durar y para los millennians que les dure 1 o 2 año mas (asi les entra mas platita a la U) haber como reaccionan los progres.
otra solución es exigir mucho mas puntaje en la PSU de ingreso, de esa forma solo entraran los verdaderos estudiantes y no los que entraron a penas con la psu y quedaron por el famoso "corte".
ahi parai el webeo de una
wena idea
 
Pero no es por el estudio, es por el shock de tener que asumir de golpe libertad y responsabilidades, por ej. saber cocinarse, saber andar aseado sin que te lo recuerde tu mamá, saber medirse en el consumo de sustancias, etc.

Una prueba tipica de U Tradicional, te da un mes completo para abordar contenidos de 3 o 4 capitulos de un libro guía, más ayudantía de ejercicios, y te aprueban con un 4,0. No es una tortura.

En una u tradicional un solo ramo (catedra+ ayudantia+laboratorio) te demanda mucho y es muy estresante. Para mas remate no falta el profe CSM, el ayudante CSM, los compañeros CSM. Ademas que a los 17-18 años hasta los 25 uno debe tambien buscar pareja y en muchos casos producir lucas para gastos y u......No me extrañaria que la u fuera tan estresante.
 
Volver
Arriba