• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Buena escombros y machirulos, en que se diferencian los distintas apps de delivery?, la verdad nunca las he usado y me llama la atencion ver tanta wea, en que se diferencian unas de otras y cual es mejor segun las experiencias que tuvieron cuando las usaron?, trolleos permitidos, pero tambien respondan bonito XD
 
Un mismo veneco puede "trabajar" para todas ellas.
Se diferencian en cómo te entregan lo pedido.
Tendrías que entrar a comparar cada servicio, si hay cosas que se repiten, si hay otras que uno hace mejor que el otro, etc.

Espero haberte ayudado.
 
rappi te lleva hasta mercaderia de los supermercados, pedidos ya y uber eats solo comida de restaurantes.

entre los 2 de comida, varian los locales, por ej. al local que siempre le compro solo tiene por pedidos ya y no uber....es la misma mierda que hoteles.com vs booking, varian los negocios y los precios.
 
depende de la cantidad de locales con cuales trabaja, la mejor es rappi ya que ofrece muchos servicios aparte de llevar comida, como comprar condones en cruz verde o ropa en un mall, tambien es la que ofrece mejores descuentos de vez en cuando.
 
depende de la cantidad de locales con cuales trabaja, la mejor es rappi ya que ofrece muchos servicios aparte de llevar comida, como comprar condones en cruz verde o ropa en un mall, tambien es la que ofrece mejores descuentos de vez en cuando.
Quién compra ropa y se la llevan en moto a su casa, :lol2: supongo que algún mórbido CSM que no pueda parar la raja y caminar a la tienda.
 
Yo he utilizado Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya.
Uber Eats es la más conocida, la marca Uber genera confianza en la calidad del servicio. Sólo se enfocan en envíos de comida.
Pros: Tiene amplia oferta de restaurantes, y posee mucho alcance para pedir a lugares que pueden estar muy lejos de tu casa. Además, posee buen servicio post-venta, ningún problema cuando te cancelan el envío, y te devuelven tu plata.
Contras: Más cara de las apps de delivery. Te cobran 1400 pesos por el envío.

Pedidos Ya, también se enfoca sólo en comida.
Pros: Tiene amplia oferta de restaurantes aunque menor a Uber Eats; me ha salido más barato que Uber Eats para la compra de ciertas comidas. Te cobran 900 pesos por envío.
Contras: Malo su servicio post-venta...una vez me cancelaron un pedido, y estuve weando para que me devolvieran las lucas...al final, uno tenía que hacer la gestión a través de un mail, meterse a una plataforma, y esperar a que te las depositaran en tu cta corriente.

Rappi es una app que no solo se enfoca en comida, sino que en otro tipo de compras (supermercado, productos para bebés, etc)
Pros: sale a cuenta pagar mensual unas 4 lucas de costo fijo por envíos, y que el resto de envíos por compras sobre las 5 lucas, sean gratis sin importar la cantidad de compras que hagas.
Contras: Menos oferta de restaurantes que Uber Eats. Menos alcance que Uber Eats, y enfocado en zonas delimitadas.
 
Última edición:
Una vez pedí sushi por uber y el loco cuando empezó su trayecto hacia mi casa siguió de largo y cancelo el envió :sm: .. igual me devolvieron la plata al tiro y pedí otra vez, llame a los locos del local diciéndoles la huea y se cagaron de la risa :lol2:
 
Distintos restaurants o locales en cada app por ende distinras promociones. En comun; todos los repartidores son venecos
 
Ni idea en que se diferencian, se parecen en que todos son extranjeros, manejan sus motos y bicicletas como animales, no entienden ni puta idea de las leyes del tránsito y su coeficiente intelectual es igual al de un macaco.
 
Volver
Arriba