• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
Jaime prometió pelear por los vivos.....
Ahora de que lado peleará?
La emboscada de Bronn se llevara a cabo?
Se ha dicho por parte de los actores que el final es Agridulce, seguramente Muere un personaje de los "malos" y otro de los "buenos"
Saludos
 
Vengo a aportar.... La Actriz que interpreta a Alys Karstark tiene 25 años y las medias callaguaguas.....
No se ustedes... pero a mi me calienta.....
d343be6588cd161139d3340ba4525d52.jpg


Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk
 
Hay varios capitulos de batallas harto mejores que este ultimo (aguasnegras, Hardhome, o la notable batalla de los bastardos), pero tampoco estuvo tan malo.

Relajen la vena y disfuten la serie :grito:
 
Este capítulo fue el The Last Jedi de GoT por lo dividido de la weá.
The last jedi fue una mierda :sisi:

________________________________________________________________________________________

este capitulo culiao valio callampa al compararlo con otros similares, pero a pesar de eso no fue asquerosamente malo, solo patinaron brigido...igual eso suele pasar cuando los wnes alcanzan ese poder de tener un publico culiao de calcetineras que le van a aplaudir todos los peos :lol2: se los terminan pasando por el pico, ofreciendo un producto que ellos mismos deben saber que no alcanzo la calidad esperada pero aun asi te lo venden como tal y la gente se compra que fue el mejor capitulo de la historia siendo que quedo mas al debe que la chucha :lol2:

hay que ser bien weon en verdad :lol2:


y para finalizar, eso de: DISFRUTEN LA SERIEEEEE es la wea mas simplista del mundo, aplaudir lo que sea que les pongan en frente solo por venir de quien viene sin cuestionar el contenido es lo que nos tiene donde estamos como sociedad :hands:


:monomeon: Disfruten la serie


y ojo que no encuentro penca la forma en que se desarrollo la historia, encuentro penca la cantidad de weas forzadas, mal narradas e inverosimiles que metieron en el capitulo para lograr que la historia se desarrollara esa forma.
 
en realidad, después de ver videos criticando el capitulo, me gusta menos

y eso de los ojos marrones, azules y verdes, siempre lo vi como una forma de decir que mataria a mucha gente. No a unas personas especificas

subtitulos de hbo siguen como la callampa
 
:idolo: capitulos berta
:idolo: criticar un salto de 1,70 tras un stealth aparentemente imposible en una puta serie que tiene dragones, muertos vivientes y cambiapieles

:idolo: buscar lógica y realismo en una fantasía épica :retard:
 
que van a hacer cuando el gordo en los libros describa algo muy similar a lo que ha pasado en la serie :lol2:




es que la estrategiaaaaa :grito:



mi gordooooo :grito:


:monomeon: "se viene"
A alguien que magníficamente planeo la boda roja dejando pistas en 2 libros de cerca de 1000 páginas de lo que iba a ocurrir con Robb Stark..se puede esperar bastante, por ahí dice meñique que el planta semillas para el futuro o algo así, el waton hace lo mismo. COn respecto a la solución de la serie, fue bastante banal, la verdad es que no sabian como terminar con el rey de la noche, así que se sacaron un comodín bajo la manga, Arya. Tiene sentido que el waton samwell que con cuea sepa agarrar la espada, se encuentre bajo espectros y sobreviva?. Por otro lado, la estrategia es sumamente importante en canción de hielo y fuego o juego de tronos, el capítulo de black water, básicamente lo gana Tyrion por su estrategia, la batalla del bosque susurrante también lo gana Robb porque tiene, junto con el pez negro una estrategia clara para derrotar un ejército mejor que el suyo, táctica que adecuan a su contendiente, saben que Jaime es impulsivo y en base a eso derrotan y aniquilan ese ejército de los Lannister, sacrificando en ese momento a 2000 hombres a cargo de Roose Bolton vs el ejército de TWyn Lannister, la defensa del muro contra los salvajes también está bien preparada
 
Y si Jon fue resucitado para matar a Dany (pensando que se vuelve loca) o simplemente ayudar o matar a Cersei? Me tinca que tendrá un rol importante, algo bueno o malo tendrá que hacer. Por algo no lo involucraron en la pelea contra el NK.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
:idolo: capitulos berta
:idolo: criticar un salto de 1,70 tras un stealth aparentemente imposible en una puta serie que tiene dragones, muertos vivientes y cambiapieles

:idolo: buscar lógica y realismo en una fantasía épica :retard:
entonces si al final cersei tira rayos de los ojos para matar a todos hay que aceptarlo porque es una serie de fantasia
 
Ohhh los culiaos, aun peleando por el capítulo :lol2:

Para que andamos con weas, todos estaban alucinando con el capítulo hasta los 50 minutos, lo asqueroso y decepcionante fue el desenlace de mierda que le dieron a la batalla y al night king, ningun impacto la wea de final, ni una muerte importante. Terminó siendo un capítulo lo menos GOT posible.
 
Los culiaos aweonaos, como querían que muriera el NK? que le cayera un planeta encima? que le tiraran una Genki Dama entre todos?
La temporada es de 6 capítulos, no de 80, el manejo de los tiempos es irrelevante al resultado. Chupapicos adicto al relleno hijos de One Piece y de Naruto que no entienden que el hecho de que la muerte sea rápida es simplemente porque ya tocaba y chao. Lo mato Arya que tiene un entrenamiento desde la primera temporada, como saltó (empujada, de una torre, de una rama, catapultada, etc.) tiene que ver con ese mismo entrenamiento. Weones que les gusta que le expliquen todo.



Ah! y superiores intelectuales los qls, nos vuelan como por 500 puntos de CI, pero se lo llevan metidos en el tema peleando con nosotros los simios.

Este foro ql es la cagá jajajaja
 
Vengo a aportar.... La Actriz que interpreta a Alys Karstark tiene 25 años y las medias callaguaguas.....
No se ustedes... pero a mi me calienta.....
d343be6588cd161139d3340ba4525d52.jpg


Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk

Tiene cara de papa hermanito, pero bien arregladita y maquillada igual le entro
 
ahora que volvi a ver el cap mas tranquilo......6/10.

esperaba mucho mas del nk y juan. Como las ultimas temporadas, se nota la wea al lote.
igual supongo que espero demasiado.
 
Volver
Arriba