• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paquetes All Inclusive al Caribe

Jozote

Saco de Huevas
Registrado
2007/09/02
Mensajes
254
Hola a todos, quisiera saber, si algunos de ustedes ha comprado paquetes Todo Incluido al Caribe, o me puedan dar referencias. Quisiera hacer con mis hermanos un regalo para mi mama y su esposo, ambos de tercera edad, para que se den un gran gusto, antes que se enfermen mas.
Descarto el reinado de los Mama - sin huevos, el de los Cocalombianos, Puerto Wakanda (Haiti), Castrolandia, y si es posible Narcolandia.
He averiguado por internet pero no esta demas, la experiencia de alguien.
Saludos
 
experiencia directa no tengo, pero conozco varios amigos que si lo han hecho, por las tipicas agencias de viaje de falabella, cocha, etc, y ninguno ha vuelto con un pastel de que se los cagaron o que lo pasaron mal, al reves, incluso, hay algunos con guarderias donde puedes dejar las bendiciones para ir a fiestiar a todo ritmo papu, pero no creo que sea el caso, asi que busca algo que sea de una duracion acorde a la edad de ellos, que tenga efectivamente todo incluido, y dale nomas.

es lo que hay :hands:
 
yo hace varios años fui a un all inclusive en Cartagena de indias, nada q decir, el unico problema son (para variar) los negros culeados q aoenas salen del hotel te andan weando para q les compres cosas
 
pero pa qué parte los querí llevar?
méxico es hermoso wn, yo me fui pa Merida y me bañé en cuanto cenote me pude meter. Pa allá la comida es barata y variada, aunque te encargo el calor.
Cenote-Chelent%C3%BAn-Source-Flickr.jpg
 
Mi mama siempre va , de los lugares que te puedo recomendar son Cuba y Aruba .

Aruba yo fui y es bien seguro con playas buenas como para ir con ninos (Baby beach )o abuelitos de la tercera edad(Eagle o Palm Beach).
A Cuba no he ido pero mi vieja va casi todos los anos y siempre me comenta que es super seguro para los turistas , ojala compres un tour que sea maximo 1-2 dias en Habana y el resto en Varadero para que los viejitos aprovechen la playa.
Los tour a islas mas pequenas como dominica , martinica son mas caros pero igual son destinos seguros .
San Andres Colombia tambien es un buen destino y medianamente seguro .
Jamaica es peludo.
Mexico ojala a algun ressort , idem Republica Dominicana .

Que los viejitos tomen un seguro antes de viajar estilo Assist Card u otros similares, por si se enferman o algun otro incidente.
 
mi mama fue a punta cana, tuvo la mala cuea de pillarse con un huracan (tiene la mala cuea de que siempre que va de vacaciones, llueve :lol2:), asi que coopero con unos dias, peeero los primeros dias que pudo estar lo paso bien, segun me contaba la comida y copete era ilimitada, fue al coco bongo y a un parque acuatico con delfines, le gusto harto, no se como sera en el caso de tus papas, pero como a los mios no son muy de "explorar" les gusto la experiencia. pero eso te puedo decir, que es como una experiencia super guiada, no es como para irse a wear por ahi.
 
Despegar, Atrápalo y LATAM son buenas opciones para comprar
Punta Cana es para ir a echarse a un resort,no vale mucho la pena los tour
Cancún es para hacer tour,recomiendo mejor alojar por Airbnb
Brasil (Buzios) barato (vuelo y alojamiento) y hartas playas
 
mandalos a cancun mientras se pueda...aun es zona relativamente libre de los narcos, ya que es zona de tregua economica entre ellos mismos. :sisi3:

la ventaja es que pueden conocer harto fuera del hotel, yo arrende auto y recorrimos toda la peninsula del yucatan, desde las piramides mayas hasta las playas ocultas del caribe...para que decir un tour por una destileria de tequila o ver las antiguas construcciones coloniales donde aun filman las teleseries de epoca.
 
Mandalos a un resort a Punta Cana, puro relax plástico para tatitas. Incluso puede que un negro se afile a ambos mientras toca la mandolina cantando tiempo de vals de Chayanne.

Experiencia inolvidable y gran anécdota para contar en asados familiares.
 
Lo primero es ver si a tu mamá le gusta esa onda, porque la otra opción como dijeron más arriba es que viaje dentro de chile a Torres del paine, san Pedro Atacama o similares donde hay hoteles de lujo.
Si le gusta el Caribe , como experiencia personal yo fui a Playa del Carmen y Cuba, en ambos lo pase muy bien, súper seguro y muy relajarte. No descartes Cuba ( no sé si sea por algo de ideología) porque visitar la Habana es la raja ( tiene fuertes españoles antiguos y cosas así) y en los tour que tomé nadie te vendía la pomada del comunismo.
Lo mejor es comprar los paquetes enteros, pasajes y hospedaje ya que suelen irte a buscar al aeropuerto pra llegarte al hotel y cosas así, es mejor especialmente si tu mamá no a viajado mucho fuera de Chile y se pierde con esas cosas.
 
Volver
Arriba