• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que se refiere una mujer cuando menciona esto?

me mandan a hacer compras en la empresa, y algunos precios estan medios inflados pero son negociables. la cosa es que una secretaria ayer me dijo "tienes que hacerte el simpatico, pero en todo caso tu no lo necesitas"
que significa eso ultimo? soy virgen y algo asperger, no pude interpretar
te esta tirando los calzones la.maraca
Sin embargo broderito NO SE CAGA DONDE SE COME

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Significa que mientras a algunos los encuentra ricos, huachones, minos, a ti te encuentra "simpático" :hands:

Es una forma diferente de decir que eres más feo que el tajo de la corneta, pero alguna gracia tienes, por lo tanto, no te debes desanimar, sin embargo, con ella no lo veo en el ring de cuatro perillas.
 
Lo literal es que eres simpatico, si lees entre lineas también podria ser un palo de la wna pa ti, no necesariamente para que le metas el pico, pero pa tantear terreno puede ser, que acá todas las weonas digan que es solo porque eres simpatico son unas cínicas culias.

:sisi3:
 
maxresdefault.jpg
 
Significa que: tienes que esperar el horario de colación,cerrar la oficina,subirle la falda o bajarle los tolonpas y chum pa dentro :buenaonda:

Piernas y amor :bowen:
 
Última edición:
Que aparte de feo, tu comportamiento de down curao, inspira simpatia, por lo que no necesitas hacerte el simpatico. La gente se reira de ti igual.
 
Que fuiste simpatico con ella, nada mas.


si haces lo mismo que hace el 99% de los aweonaos, sera comenzar a verla mas seguido , subirle el ego, endiosar a la fea qlia para que se te vuelva princesa, te tendra como wn pegado al wasap, te sacara sus copetes y no te prestara el hoyo :sisi:
 
Quiere decir compres y pidas descuento y no te muestres muy interesado en el producto.
Eres el chico de las compras,recuerda.
 
Volver
Arriba